¿Dónde encontrar banners adultos 300x100 para móviles?

• Autor Autor YoVendetta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoVendetta

YoVendetta

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Os escribo para pediros ayuda en referencia a los banners adultos para móvil de 300 x 100 o similares.

Tengo dos webs de contenido adulto y en la parte superior quiero poner un banner para móvil tipo Xvideos:

IMG_8317.webp

IMG_8316.webp

Estoy trabajando con Plugrush y Juicy Ads pero ninguna de las dos plataformas me convencen con esos formatos.

Con Juicy Ads en formato 300 x 100 me sale un banner tipo "I'm 18" y no me mola nada 😂 😂

Y en Plugrush cuando uso ese formato me sale el banner el blanco, supongo que porque no tendrán mucha demanda con esas medidas así que uso uno de 486 x 60 que siempre aparece pero queda cortado en el formato móvil 😭😭

¿Sabéis de alguna empresa de publi de adultos que ofrezca el formato 300 x 100 para móvil o similar y aparezca algo como los ejemplos que he puesto?

Saludos y gracias de antemano! 😎

Hola me gustaria hacerte una propuesta de negocios respecto a el tipo de banner que quieres tenemos muchas creatividades. Que pueden hacerte ganar mucho dinero.

Exoclick tiene ese tipo de banners

Exoclick tiene ese tipo de banners
Lo sé, ya trabajé con Exoclick pero me piden darme de alta de autónomo en España y VA A SER QUE NO!! 😂 😂

Hola me gustaria hacerte una propuesta de negocios respecto a el tipo de banner que quieres tenemos muchas creatividades. Que pueden hacerte ganar mucho dinero.

te mando privado

Atrás