¿Dónde encontrar códigos embed para juegos en Blogger?

• Autor Autor mellizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mellizo

mellizo

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ..

Como dice el titulo necesito ayuda para publicar juegos en blogger, en si no es que me digan como publicarlos , si no de que sitio puedo extraerlos, es decir el código embed. y que no se redireccione a otro sitio si no jugar donde yo mismo los publique.

Gracias espero ayuda.

Enlace eliminado es un buen sitio para obtener juegos flash gratis, de calidad y de libre distribución...

asi como el mio zizublade.blogspot.com, ve a codigo de fuente y alli extraes el codigo, por mas que clickee, no saldra del sitio 🙂 , una pregunta? no intento desvirtuar tu tema, igual y tu me ayudas, desde que meti Hot words a mi sitio, han caido las impresiones de mi sitio descargasyhacks.blogspot.com, a la vez que no coinciden, veras, la pagina que te deje de juegos no contiene Hot words, pero segun el marcador de visitas entraron más de 2000 la semana pasada, mientras en las impresiones de adsense solo fueron un 10% o sea 200 o 300 a la semana, ¿que ocurre?

Enlace eliminado es un buen sitio para obtener juegos flash gratis, de calidad y de libre distribución...

Gracias Felipe, es un buen sitio 🙂

asi como el mio zizublade.blogspot.com, ve a codigo de fuente y alli extraes el codigo, por mas que clickee, no saldra del sitio 🙂 , una pregunta? no intento desvirtuar tu tema, igual y tu me ayudas, desde que meti Hot words a mi sitio, han caido las impresiones de mi sitio descargasyhacks.blogspot.com, a la vez que no coinciden, veras, la pagina que te deje de juegos no contiene Hot words, pero segun el marcador de visitas entraron más de 2000 la semana pasada, mientras en las impresiones de adsense solo fueron un 10% o sea 200 o 300 a la semana, ¿que ocurre?

No entiendo bien lo de hot words zizublade:ambivalence:

bueno, en pocas palabras, tengo 3 dias trabajando con Hot words y han bajado las impresiones de Adsense, alguna idea? para mover mis anuncios?

Atrás