¿Dónde encontrar cuentas activas de Google Plus en el foro?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ayuda En que parte de Foro puedo encontrar usuarios que vendan cuentas de Google PLus activas

en la sección negocios.. pero normalmente venden los correos de gmail y bueno sirve para toda las aplicaciones de google. youtube. g+ etc...

- - - Actualizado - - -

aunque no es recomendable.. si todos fueron creados de la misma ip cargaran un peso en google llamado spam. lo cual te permitirá publicar y todo lo que tu quieras hacer..
pero el sistema de g+ es especial. cuanto cataloga tu perfil como spam así publiques en comunidades , nadie podrá ver tu contenido.

en la sección negocios.. pero normalmente venden los correos de gmail y bueno sirve para toda las aplicaciones de google. youtube. g+ etc...

- - - Actualizado - - -

aunque no es recomendable.. si todos fueron creados de la misma ip cargaran un peso en google llamado spam. lo cual te permitirá publicar y todo lo que tu quieras hacer..
pero el sistema de g+ es especial. cuanto cataloga tu perfil como spam así publiques en comunidades , nadie podrá ver tu contenido.

Supongo si ya es una comunidad con seguidores regulares y tenga buen tiempo no podria ser una cuenta spam o me equivoco

Atrás