Donde Encontrar Cupones de Descuento NameCheap

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba tratando de Localizar el blog que normalmente se encuentra en el Pie de Pagina y no lo pude encontrar solo me pude imaginar que era que tenia que registrar mi correo para que me envien publicidad a mi correo alguien me confirma eso?

la pregunta en si es
¿Donde Encuentro Cupones de Descuento de NameCheap? pero en la web de namecheap

Hola puedes usar estos cupones de descuento para NameCheap:

HOTNCOLD for one year registrations of com/net/org/biz. (para descuento en dominios)
MellowFall – 10% discount for VPS packages (para descuento en VPS)
WindOfChange – 10% discount for shared hosting packages (para descuento en hosting)

Hola puedes usar estos cupones de descuento para NameCheap:

HOTNCOLD for one year registrations of com/net/org/biz. (para descuento en dominios)
MellowFall – 10% discount for VPS packages (para descuento en VPS)
WindOfChange – 10% discount for shared hosting packages (para descuento en hosting)

No sabras de alguno para renovar dominios porque dentro de poco me toca :|

No sabras de alguno para renovar dominios porque dentro de poco me toca :|

namecheap no tiene cupones para renovaciones de dominios, precisamente por eso mejor transferi mi dominio fuera de ahi, por que para tener derecho a un cupon de renovacion debes de tener mas de 50 dominios registrados con ellos, algo fuera del alcance cuando apenas inicias ! Mi consejo: transfiere el dominio a name hay mas cupones para todo !

Yo usé algunos cupones, pero son de poco valor (solo 1 USD). De qué tamaño son los cupones de Name?

Cuando necesites cupones, buscalos en:

Enlace eliminado

Escribí la URL en el buscador del sitio y listo. Si existen cupones aparecen.

Saludos

Gracias Facundo por la página, ya apliqué el cupón a una compra que acabo de hacer :encouragement:

Atrás