¿Dónde encontrar cupones para MyArcadePlugin Pro?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Hola amigos.
Tengo ganas de pillarme el MyArcadePlugin Pro, y he visto que de vez en cuando sacan cupones descuento... ¿sabéis de algún sitio donde conseguir estos cupones, para este u otros plugins Arcade?
Gracias! :encouragement:

Gracias Cicklow.
Sí, ese lo ví, pero me gustaría algo más... sustancioso ¡jaja!

No logro hacer que funcione ningún cupón. Es mas, no encuentro ni el código 😕

Yo al final me lo pillé con uno de 10% o así ¡Menos da una piedra!
Y la verdad es que es una pasada; está muy bien por su precio :encouragement:

Muy fácil: como casi todos los cupones, consiste en un código que introduces al hacer la compra del plugin, y te descuentan la cantidad que indica el cupón (en mi caso, un 10% del precio del plugin).
Espero que te resulte de utilidad y te animes! (el plugin está genial) :encouragement:

Muy fácil: como casi todos los cupones, consiste en un código que introduces al hacer la compra del plugin, y te descuentan la cantidad que indica el cupón (en mi caso, un 10% del precio del plugin).
Espero que te resulte de utilidad y te animes! (el plugin está genial) :encouragement:

Amigo desde el punto de vista del seo, es recomendable usar ese plugin o siempre es mejor cargar los juegos en forma manual? Tengo entendido que podes cargar hasta 38.000 juegos de una sola ves con ese plugin. Que opinas compañero?

Hola amigo!
Sí, según yo lo veo, lo mejor es cargarlos todo de forma manual, solo unos pocos por día; supongo y espero que así Google lo detectará de forma natural.
Además, si luego trabajas cada juego/post con su descripción personalizada, keywords y demás, es de esperar que posicione mejor que si le das al "automático"... pues los miles de usuarios del plugin que lo utilicen así habrán creado ya una masa auténtica de "contenido duplicado" ¿no crees? :ambivalence:

Como puedes ver en la web de mi firma, aún no tengo muchos juegos cargados (en torno a 500), pero no tengo prisa, y prefiero ir cargándolos así :encouragement:
Otra opción es que cargues muchos al principio, y después ya vas trabajándolos onweb poco a poco.
Así es como veo yo el tema, pero me encantaría escuchar también otras opiniones expertas 😀

Para mi está bien como lo estas haciendo. Yo estoy cargando de 5 a 10 por día. El único problema que tengo es que mi theme no muestra ninguna descripción en los juegos. Eso es pésimo para el seo. Creo que debería cambiar de theme.

Yo cargo incluso menos... ¿tú crees que Google tiene en cuenta algún número de "post" por día, al actualizar, por encima del cual ya se consideraría "contenido automatizado"? Una pequeña duda que tengo 🙂

Creo recordar que en el theme de MyArcadePlugin la descripción ya te la coge directamente de la que viene con el juego.
A ver si lo optimizamos todo bien :star2:

Atrás