Dónde encontrar diseños gratis para camisetas?

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Hola colegas forobetanos.

Alguien sabe dónde podría encontrar diseños gratis para camisetas? De esos que están libres de derechos de autor para uso comercial.

Quiero hacer una prueba, a ver cómo funciona eso de los sitios de POD (Print On Demand), tipo Amazon Merch, Spreadshirt, etc.

Alguien aquí ha trabajado en eso? Gracias de antemano por cualquier aporte.:)
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y porque no lo diseñas tu mismo?

Es facil, en youtube hay tutoriales de como aprender a dibujar
 
Upvote 0

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Y porque no lo diseñas tu mismo?

Es facil, en youtube hay tutoriales de como aprender a dibujar
Solo quiero hacer una prueba, para subir imagenes, etc. Alguien conoce algún buen sitio de diseños o imágenes gratis que me pueda servir para este propósito? Sin derechos de autor y para uso comercial
 
Upvote 0

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entra a freepik y busca dibujos y descarga los que son gratis
 
Upvote 0

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo quiero hacer una prueba, para subir imágenes, etc. Alguien conoce algún buen sitio de diseños o imágenes gratis que me pueda servir para este propósito? Sin derechos de autor y para uso comercial
De freepik puedes descargar varios pero no puedes usarlos de forma comercial, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien barato que ya tenga diseños hechos (nomeestoyhaciendopublicidad) pero tambien puedes correr suerte haciendo la prueba de usar los diseños de freepik y esperar que nunca nadie se de cuenta xd
salu2
 
Upvote 0

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
De freepik puedes descargar varios pero no puedes usarlos de forma comercial, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien barato que ya tenga diseños hechos (nomeestoyhaciendopublicidad) pero tambien puedes correr suerte haciendo la prueba de usar los diseños de freepik y esperar que nunca nadie se de cuenta xd
salu2
Subí algunos al azar, o bueno quise hacerlo y no los dejaron pasar, así que necesito algunos que sean que digan USO COMERCIAL GRATIS, o algo así, a ver si así los aceptan. Ni siquiera he podido ver cómo quedarían expuestos, porque no me dejó subirlos.
 
Upvote 0

migueley

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
3
Estimado yo hago así busco imágenes gratis de uso comercial pero en ingles y te salen cientos de paginas do de puedes descargar lo que quieras gratis y usarlos para lo que quieras, suerte.
 
Upvote 0

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.596
Podes descargar en Pixabay (https://pixabay.com/es/vectors/).

Imágenes y videos gratuitos que puedes usar desde cualquier lugar​

Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes y videos sin derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo la Licencia Pixabay, que los hace seguros para usar sin pedir permiso o dar crédito al artista, incluso con fines comerciales.

Por ahi le podes editar y sumar frases o algo para diferenciarte de otros. En cuanto a ese tipo de sitios para vender productos subiendo diseños te recomiendo Redbubble, hace tiempo que tengo cuenta ahi y cobro todos los meses sin problemas, el minimo a llegar es de 20 dolares para cobrar, pagan el 14 o 15 de cada mes, podes cobrar por paypal.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba