¿Dónde encontrar guía de ejercicios de Calistenia gratuita?

• Autor Autor RezzorVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hace poco empecé con un conocido una rutina de ejercicios de Calistenia, y nos guiábamos con un librito que el tenía, que te daba una rutina básica, media y avanzada (vamos por la básica obviamente) pero ese conocido ahora se tuvo que ir de viaje, y se llevó el librito con el, y no me avivé de sacarle copia.
Mirando por internet lo encontré al librito, como PDF, pero de una página que me pide pagar para descargarlo.
Alguien me puede ayudar a conseguirlo gratis?
La guia es esta: https://es.scribd.com/doc/205816238/Guia-de-Entrenamiento-Basico-Calistenia-PDF
Me pide que para descargar pague o nose, si alguien sabe como sacar el pdf gratis les agradezco, tengo que seguir el lunes con la rutina :S

[MENTION=44785]RezzorVM[/MENTION], tené cuidado, no todo lo que reluce es oro, los ejercicios de ese libro pueden ser peligrosos si los ejecutás sin la debida supervisión profesional, y, ante todo, una buena revisación médica, es mejor no lucir tan musculoso que estar muerto, pensalo.

[MENTION=44785]RezzorVM[/MENTION], tené cuidado, no todo lo que reluce es oro, los ejercicios de ese libro pueden ser peligrosos si los ejecutás sin la debida supervisión profesional, y, ante todo, una buena revisación médica, es mejor no lucir tan musculoso que estar muerto, pensalo.

Tranquilo, estoy estaba haciendo la rutina con alguien que sabe de estas cosas.
Además la Calistenia trabaja con el Peso corporal, por lo cual es mucho más difícil lesionarse.

Tranquilo, estoy estaba haciendo la rutina con alguien que sabe de estas cosas.
Además la Calistenia trabaja con el Peso corporal, por lo cual es mucho más difícil lesionarse.
Me alegro por vos, últimamente he escuchado de varios casos de muertes súbitas entre deportistas, aún con control médico, por eso, prefiero caer pesado por prevenir, un abrazo.

Atrás