¿Dónde encontrar hosting gratuito para Wordpress confiable?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede ayudar? necesito un buen hosting gratuito para wordpress, actualmente no cuento con fondos para pagar uno y quiero probar este CMS. básicamente loq ue quiero es que mi web soporte un máximo de 4.000 visitas al día, sin que se caiga! hay alguno? gracias.

Uno que usaba a mis inicios era
Enlace eliminado

pero pásate por sus normas
Saludos!

Banahosting tiene planes desde 3.95US$ /mes, ruxel host tiene un plan de 2.45US$, eso es muy poco, si yo soy venezolano en un país en donde conseguir dólares es un problema y lo puedo pagar, estoy seguro que tu también. Valdrá la pena, creeme, antes usaba servicios gratuitos y no tienes idea de la libertad que da pagar tu propio host. Quizás no es la respuesta que buscas pero es lo que te recomiendo por experiencia propia 😉

Un hosting gratis no creo que de para 4k de visitas diarias 😛 y el utilizar cualquier CMS o lo que sea en alguno gratuito es sumamente molesto xD todas las opciones son sumamente basicas o ineficientes... no se comparan para nada a uno de pago u.u

Para escribir un articulo probe varios gratuitos... y fue muy molesto xD a mi modo de ver las cosas no sirven salvo para pruebas o aprender a usar alguna cosa en especifico, aunque algunos ni para eso por las limitantes al instalar algun CMS.

no recomiendo hosting gratis para wordpress, si utilizas una pagina html estatica el hosting gratis te servira pero wordpress consume recursos de ram y cpu que un hosting gratis no puede darte, podria funcionarte pero te funcionaria lento y mas si es un sitio con un trafico respetable

4.000 visitas diarias a un CMS en un hosting gratuito... 😱

Con el EC2 de AWS gratuito (1 núcleo, 1 GB RAM, SSD), con vestaCP (si quieres algo fácil) + optimizaciones, igual te podría aguantar esas 4.000 visitas a 0€

no creo que te sirva un gratuito para wordpress, contratate uno barato en godday he visto que estan practicamente regalados

Tienes hostinger que no mete publicidad, pero es subdimio.

Si es para probar algo esta bien pero si es algo serio olvidate de hostings gratis, te recomendaria otros hostings nuy baratos.

One te vale un año 🙂

Recomiendan algun hosting+dominio bueno que acepte paypal, o mejor bitcoins como pago?

Recomiendan algun hosting+dominio bueno que acepte paypal, o mejor bitcoins como pago?

bana hosting es el mejor que vi por ahora... abajo de todo tienes el link

¿De verdad quieres un hosting gratuito? Mi experiencia con alojamientos gratuitos no es buena... Prefiero gastar un poco y tener las ventajas de un servidor en condiciones...

Yo lo que haría es cojer algun dominio en godaddy "1$ al año es lo que vale" y cojer un host de esos tipo "hostgator" que es el que conozco, que con cupones "si buscas lo encontraras rapido" te puede salir por 5-6€ al mes. No me arriesgaria con un plan gratuito.

Con 4000 visitas diarias...no me la juego pago. Para experimentar y probar, página personal...si lo estoy usando....Con la idea de que en cuanto suba el tráfico pasarme a la de pago...

con esa cantidad debes poder monetizar, un hosting anda en eso de 2 dólares por año el plan mas bajo, no es imposible de pagar en realidad :encouragement:

Hostwp.es es un hosting gratuito y sin publicidad , no tiene limite de capacidad ni de transferencia no suele fallar mucho y va bastante bien. Y hosting de pago prefiero Byethost de Ifastnet.com asistencia rapidísima igual que sus servidores que son ssd.

Saludos.

con esa cantidad debes poder monetizar, un hosting anda en eso de 2 dólares por año el plan mas bajo, no es imposible de pagar en realidad :encouragement:

Supongo que quisite decir por mes no? Saludos

Uno que usaba a mis inicios era
Enlace eliminado

pero pásate por sus normas
Saludos!

Generalmente ese hosting falla porque re-escribe los archivos que se suben para insertar publicidad de la empresa premium que hay detrás.

Atrás