¿Dónde encontrar Landing Page para Fortnite?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
¿alguien sabe donde conseguir una Landing Page para ese juego?

Llevo una semana explotando el CPI con content locker y va de maravilla. No he logrado acaparar una buena landing page antes de que pase el auge.

¿alguien sabe donde conseguir una Landing Page para ese juego?

Llevo una semana explotando el CPI con content locker y va de maravilla. No he logrado acaparar una buena landing page antes de que pase el auge.
Hola tesla88! Justo llevo unas semanas dándole una vuelta, e ideando una landing page para el fornite. Si quieres hablamos!!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He visto algunas en 270usd
¿Será reaal? :s
¿Que hay de especial en esa Landing?

Yo tengo pero dime donde compras trafico o con cual empresas estas??
O el ebook??

Última edición:
Hola tesla88! Justo llevo unas semanas dándole una vuelta, e ideando una landing page para el fornite. Si quieres hablamos!!

Un saludo.

enviame MP a ver:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Uff muy cara, pero si. Si buscas en la herramientas de tendencias de Google es de los más buscado en estos días. incluso yo hasta un dominio compré. No acostumbro a hacerle SEO a los sitios donde alojo las landing, pero haré una excepción.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo pero dime donde compras trafico o con cual empresas estas??
O el ebook??

Para esa en especial, banners en foros y blogs de videojuegos. Sitios de descargas de APK, pagos a YouTubers de gama media por exhibirlo al principio de un video y 5 cuentas que tengo de Instagram solo sobre videojuegos y móviles

Content locker y CPI pz esta muy bueno la verdad me gustaria pero que empresa CPA son las que tienen o pagan bien por las instalaciones :sorrow:

llevo semanas y casi nada encuentro 😕

Content locker y CPI pz esta muy bueno la verdad me gustaria pero que empresa CPA son las que tienen o pagan bien por las instalaciones :sorrow:

llevo semanas y casi nada encuentro 😕

si son para USA, UK a veces España.. la mayoría... para Latinoamérica no llegan al dolar, eso si, el trafico en nuestro caso, es mucho más fácil de enviar. Pero se puede también lograr trafico del primer t

270 pavos, ¿Qué clase de landing es esa? XD

Hola Tesla, hay usuarios que pueden hacértelo en la zona de programadores a buen precio que gastar 200 :encouragement:

No creo que sea una hermosa idea para los visitantes empujarlos a una landing page con CPA, como visitante yo me habria pirado de inmediato y buscaria otro sitio.
Bueno ese soy yo que me piro hasta de los sitios con desactive adblocker por mi falta de paciencia a veces incluso hago un ALT F4 y me olvido de la busqueda.

Última edición:

Asumir que la gente piensa como uno piensa es uno de los peores errores que puedes cometer como afiliado.
La gente ni siquiera conoce el concepto de CPA, y aunque si algunos se dan cuenta de que algo no es creíble, la mayoría probablemente no.

Los datos hablan, y si la landing le convierte bien pues a aprovecharla.
Yo tampoco creería ni compraría la mitad de los anuncios que ve uno en internet (ni en la tV) y no por eso significa que no funcionen 🙂

Exactamente, no hay que limitarse al comportamiento propio, sino hacia el mercado al que se esté apuntando.

yo tengo una para probar envíame mp y te muestro demo