Dónde encontrar números de teléfono baratos para Paypal

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito comprar numeros de telefonos baratos que funcionen para recibir codigos de Paypal. Los malditos de paypal al abrir cuenta nueva ya estan pidiendo numero en muchas ocasiones. Necesito numeros de telefonos baratos

MP de en cuanto los pagas, por favor

De qué país necesitas?

Para México donde podría conseguir? Lo puedo usar como whatsapp

yo tengo proveedor de numero que me deja cada numero en 1 usd y lo puedo usar en cualquier plataforma

Yo en españa me hice una prepago con un número Rumano-español en Digi.. tenía dos números uno español y otro Rumano. Era como una doble SIM con dos números diferentes. Si te interesa contacta con la compañia DIGI.

Un abrazo.

Sigo comprando, necesito un provedor de numeros que sea rapido, osea que conteste rapido. Comprare de 1 a 2 numeros diarios

No, no. Creo que la copie de otro comentario aquí en el foro y la guarde en favoritos por si alguna vez necesitaba algo así.
Lo estoy probando a ver. Dejaré mi experiencia acá y tal vez un post relacionado.

Actualización: Se ve muy prometedora, pero ¿Qué crées? Sólo reciben pagos de Bitcoin y otros monederos excepto PayPal!🙁🙁

Lo estoy probando a ver. Dejaré mi experiencia acá y tal vez un post relacionado.

Actualización: Se ve muy prometedora, pero ¿Qué crées? Sólo reciben pagos de Bitcoin y otros monederos excepto PayPal!🙁🙁
Hola, has encotnrado alternativa, lo de no recibir pagos en paypal me da para atrás.

Usa textnow, es el que uso para activar algunas cuentas de paypal

Atrás