Donde encontrar paginas que paguen por publicar tweets

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, ando un poco cansado de voxfeed y todas esas paginas que pagan bien (0,25 usd por click) pero por click, brand.me paga enormes cantidades por publicar tweets (6 Usd me han pagado por un tweet, aunque no cobro aun) pero no tienen campañas nunca.
alguna pagina de este tipo?

Clverflow mi estimado

Usa twync, con esta plataforma podras compartir o publicar mensajes. Se paga una cantidad por
tweet publicado. Las cantidades varian dependiendo de la campaña y el anunciante, puediendo ir
desde los 0,50Euros hasta mas de 2 Euros.

Splitter.me, Adman Media, Twync, PubliSuites, Tus140...

Última edición:
Tenemos una empresa partner nuestra llamada FLUVIP su cuenta oficial de twitter es @FLUVIPCOLOMBIA sitio web Influence Marketing Platform for Brands and Agencies - FLUVIP te le manejamos influenciadores a ellos pagan muy bien si te cuento que para una campaña con SONY pasada por 8 tweets pagaban unos 900$ dolares también depende de cuantos followers tengas

Para mi fluvip no vale nada me registre, accedi y siempre da error

[h=1]The change you wanted was rejected.[/h]
Maybe you tried to change something you didn't have access to.

Aparte de las opciones ya mencionadas es este foro que opinión tienen uds de neobux.🙄

Aparte de las opciones ya mencionadas es este foro que opinión tienen uds de neobux.🙄

Eso te lo pueden responder en foro ptc alla si saben perder el tiempo con esas cosas :encouragement:

xD todos venimos de alla :ambivalence:

No inventes yo creci en este mundo o me inicie fue en foro-lockerz, hace mucho lo deje y meti de lleno en este pero yo comence alla,,,

Tengo es una duda [MENTION=21382]Andres128[/MENTION] tu cual foro conociste primero este o lockerz??? :encouragement:

El gran forolockerz sin duda fue mi mejor foro aprendí muchísimo del uploader y las PTC :encouragement: alcance a ser super moderador pero lastimosamente cambio de administrador y dañaron el foro por ello renuncie y me vine a forobeta 😀

Pero sin duda fue un gran foro 😀

twync creo que se puede ganar bueno en twitter :encouragement:

Ufff si a mi me encantaba, era de lo mejor y del uploader ni se diga, y si cuando cambio de admin, cuando lo vendieron, despues no se podia entrar,, BUUMM chao, no volvi a ese foro, ahora solo beta jejeje, y seguiste con el uplo??

hola. bueno veo que pierdo mi tiempo en las ptc, que me recomiendan para ganar algunos $$ extras?

Que buen dato tengo varias cuentas de twitter con muchos seguidores y no se me había ocurrido esta idea de monetizarlas, voy a probarlo

Twync es una excelente empresa :encouragement: