¿Dónde encontrar personas virtuales para videos?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Alguien conoce una pagina donde pueda conseguir personas virtuales para videos. Quiero copiar un poco la idea de estos videos:

Ya tengo la voz, pero me falta como un presentador o presentadora que simule que habla. Hace un tiempo vi que lo estaba haciendo una pagina que seguía en fb y así evita el copy, ya que fb piensa que una persona esta comentando el video y lo toma como un video nuevo. Si saben de alguna pagina donde pueda comprar ese tipo de videos se los agradeceré un montón.

Encontré esta pero no es barato...https://synthesys.io/

Si tambien traen voz, pero los creditos se los come rápido...
Tu ya las has usado? Sabes si al poner texto en español mencionan bien las palabras? Yo ya tengo un IA de texto que me va genial, pero me da miedo que al ser una pagina en ingles, no soporte texto en español y el video del personaje con el audio vaya muy desfasado.

Te digo en privado...

Hola...Pronuncian bien y se le puede cambiar el tono y velocidad de la voz...las voces son las mismas de azure.

Hola...Pronuncian bien y se le puede cambiar el tono y velocidad de la voz...las voces son las mismas de azure.

Gracias por tu respuesta, ¿es el Synthesys o el Synthesia el que usas?

Synthesys es el que uso, pero el amigo de arriba me ha nombrado esa tambien que tu dices que parece algo mejor...Habrá que mirar los precios.

Synthesys es el que uso, pero el amigo de arriba me ha nombrado esa tambien que tu dices que parece algo mejor...Habrá que mirar los precios.
El que usas va con créditos también? O es ilimitado?

Créditos y caro..Veo que el Synthesia tambien usa créditos. Para mi que los dos programas son lo mismo pero el Synthesia mas nuevo, con una interfaz mejorada y más elementos....y los avatares diferentes.

Muchas gracias 🙂 , les echaré un vistazo

De nada....

Créditos y caro..Veo que el Synthesia tambien usa créditos. Para mi que los dos programas son lo mismo pero el Synthesia mas nuevo, con una interfaz mejorada y más elementos....y los avatares diferentes.
tendras un video de ejemplo bro, me interesa mucho la verdad pero para español latino

tendras un video de ejemplo bro, me interesa mucho la verdad pero para español latino
En Youtube tienes videos de como funciona....https://www.youtube.com/watch?v=zyM2ya8M8ZE

En Youtube tienes videos de como funciona....https://www.youtube.com/watch?v=zyM2ya8M8ZE
Creo que no me di a entender, ese video yo ya lo vi, a lo que me refiero bro esque solo he visto resultados con "Español de españa" y suena a la voz de waze o de google maps, se escucha feo, quiero escuchar la voz de "Español latino" ya que ese es mi publico

Si tiene voz en latino. Tiene como 10 con diferentes acentos.

Esos vídeos serían considerados originales por facebook? Alguien ya hizo la prueba o trabaja con ese tipo de videos en facebook?