ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo lo estoy haciendo desde hace unos dias y me va todo ok. Los tomo como original siempre y cuando no abusen y sepan hacerlo.Esos vídeos serían considerados originales por facebook? Alguien ya hizo la prueba o trabaja con ese tipo de videos en facebook?
Ok interesante saberlo, crees que sirva para mandar páginas a revisión y las acepten para monetizacion?Yo lo estoy haciendo desde hace unos dias y me va todo ok. Los tomo como original siempre y cuando no abusen y sepan hacerlo.
podrias pasarme un video con esa voz, veo que lo estas utilizando, asi para estar seguro de comprar la licenciaSi tiene voz en latino. Tiene como 10 con diferentes acentos.
Y situaciones de la vida diaria.Yo puedo grabar mi rostro y se podría usar ya tú lo editas a tu gusto xD
Hola betas. Alguien conoce una pagina donde pueda conseguir personas virtuales para videos. Quiero copiar un poco la idea de estos videos:
Ya tengo la voz, pero me falta como un presentador o presentadora que simule que habla. Hace un tiempo vi que lo estaba haciendo una pagina que seguía en fb y así evita el copy, ya que fb piensa que una persona esta comentando el video y lo toma como un video nuevo. Si saben de alguna pagina donde pueda comprar ese tipo de videos se los agradeceré un montón.
Yo ya lo compre, lo estoy usando para reels a ver que tal vaSigo 🙂
Yo lo uso pero me calló el amarillo a la página :/
El problema es que ponen en amarillo sin uno saber por qué. Y siempre ponen la misma leyenda de originalidad de contenido, aún cuando se suban videos 100% originales.Yo lo uso pero me calló el amarillo a la página :/
Desde el 14 de marzo y a los 8 días pasó a amarillo.Desde cuándo lo estás usando?
No sé si fue por compartir con otra página, si es por el tiempo de creada, si es por la ip, por el pc, por el perfil, por un bug, porque se les da la gana de joder... ¡No sé! Pero nada me funciona.El problema es que ponen en amarillo sin uno saber por qué. Y siempre ponen la misma leyenda de originalidad de contenido, aún cuando se suban videos 100% originales.
tal vez sea tu caso ,hace ya algún tiempo comencé a tener problemas que todas mis paginas me las ponían con monetización restringida hasta de las que no usaba, y el perfil con el que administro las paginas esta limpio pero con ese perfil administraba 4 grupos y algunos de ellos tenían problemas con reglas de la comunicada porq los administradores habían aceptar publicaciones que a FB no les gusta y tenían los tipicos problemas con usuarios que comentaban cosas que a fb tmb no le gusta, a modo de prueba decidí pasar esos grupos a otros perfiles y tmb dejar el perfil sin grupos además de sacar las paginas de esos grupos , porq para que me pongan en rojo una pagina donde ni publico nada de nada ya era muy extraño , y sin mentir las paginas que estaba con monetización en rojo pasaron a verde después de 2 semanas, hoy en la mañana vi y ya me habían puesto en verde una 4ta paginaNo sé si fue por compartir con otra página, si es por el tiempo de creada, si es por la ip, por el pc, por el perfil, por un bug, porque se les da la gana de joder... ¡No sé! Pero nada me funciona.
Pero no dejaré de intentarlo.
Genial! Intentaré cambiar de perfil.tal vez sea tu caso ,hace ya algún tiempo comencé a tener problemas que todas mis paginas me las ponían con monetización restringida hasta de las que no usaba, y el perfil con el que administro las paginas esta limpio pero con ese perfil administraba 4 grupos y algunos de ellos tenían problemas con reglas de la comunicada porq los administradores habían aceptar publicaciones que a FB no les gusta y tenían los tipicos problemas con usuarios que comentaban cosas que a fb tmb no le gusta, a modo de prueba decidí pasar esos grupos a otros perfiles y tmb dejar el perfil sin grupos además de sacar las paginas de esos grupos , porq para que me pongan en rojo una pagina donde ni publico nada de nada ya era muy extraño , y sin mentir las paginas que estaba con monetización en rojo pasaron a verde después de 2 semanas, hoy en la mañana vi y ya me habían puesto en verde una 4ta pagina
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?