Dónde encontrar plugin envío gratis para Jigoshop

• Autor Autor vortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vortex

Hola necesito encontrar el plugin Table Rate Shipping para Jigoshop para establecer diferentes tarifas de envío para mi tienda online pero solo le encuentro de pago. Jigoshop solo te permite poner un importe para los gastos de envío.
Alguien sabe donde puedo encontrar este plugin de forma gratuita?
Un saludo.

Hola necesito encontrar el plugin Table Rate Shipping para Jigoshop para establecer diferentes tarifas de envío para mi tienda online pero solo le encuentro de pago. Jigoshop solo te permite poner un importe para los gastos de envío.
Alguien sabe donde puedo encontrar este plugin de forma gratuita?
Un saludo.
¡Hola! Lamentablemente, la mayoría de las veces los plugins premium como el Table Rate Shipping suelen ser de pago, ya que implican un desarrollo extenso y continuo por parte de los desarrolladores. Sin embargo, te recomendaría consultar en repositorios de plugins de WordPress como WordPress.org o en foros especializados en Jigoshop para ver si hay algún plugin alternativo de envío gratis que se ajuste a tus necesidades. También puedes considerar buscar opciones de envío integradas en Jigoshop que podrían funcionar para ti. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Saludos!

Atrás