¿Dónde encontrar proveedores de zapatillas (Nike, Adidas, etc.) para reventa?

• Autor Autor Xisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xisco

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad 👋

Estoy interesado en el negocio de la compra y reventa de zapatillas y me gustaría saber si alguien tiene experiencia o conoce proveedores confiables para marcas como Nike, Adidas, etc.

Mi idea es poder comprar con un buen margen y revender tanto en plataformas como Vinted, Wallapop, o incluso en mi propia web/tienda online.

He visto que algunas personas compran en outlets oficiales, mayoristas o distribuidores autorizados, pero no sé exactamente cómo contactar con ellos o si existen otras formas más efectivas de conseguir stock.

👉 Algunas dudas concretas que tengo:

• ¿Existen proveedores mayoristas oficiales de estas marcas para pequeños revendedores?
  • ¿Vale la pena empezar comprando en outlets físicos/online?
  • ¿Alguien del foro tiene experiencia en este modelo de negocio y puede darme algún consejo?

Toda ayuda o experiencia será bienvenida 🙌

¡Gracias de antemano!

Me uno al tema, me interesa!

He visto que algunas personas compran en outlets oficiales, mayoristas o distribuidores autorizados, pero no sé exactamente cómo contactar con ellos o si existen otras formas más efectivas de conseguir stock.
comprar directo al importador pero te va a pedir una compra fija por mes

Me uno al tema

Réplicas o Originales?

Es realtivamente sencillo la cuestion es Aduanas

Tienes que contactar directamente con la fabrica, mayormente tienen sus fabricas en China, debes ver cual es la original por que hay muchas replicas

La original no me contesta