¿Dónde encontrar proveedores para tienda online en México y Europa?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo pensado hacer una tienda online para mexico y latm o para europa.
pero no tengo un proveedor. donde podria conseguir proveedores? es lo que me anda fallando

Proveedores de que? De que va hacer tu tienda online? Soy de Mexico

Proveedores de que? De que va hacer tu tienda online? Soy de Mexico

aun no tengo bien definido ya que primero quiero bucar los proveedores y de ahi ver cual seria lo mejor
ya que siempre se me ocurre algo y al final no consigo proveedor 😕 eso me paso una vez

aun no tengo bien definido ya que primero quiero bucar los proveedores y de ahi ver cual seria lo mejor
ya que siempre se me ocurre algo y al final no consigo proveedor 😕 eso me paso una vez

pero que tipo de proveedor estas buscando? suplidores de lo que vas a vender? transporte? servidores/hosting?

pero que tipo de proveedor estas buscando? suplidores de lo que vas a vender? transporte? servidores/hosting?

electronicos, ropa, tenis, calzado algo por ese estilo

Ocupas saber que tipo de negocio vas a realizar antes de pedir proveedores. Ya que tengas bien definido tu negocio ya puedes empezar a buscar proveedores. Cualquier cosa envíame MP y yo con gusto te puedo ayudar y orientar. :encouragement:

Necesitas saber primero que es lo que deseas vender, porque estar buscando proveedores sin tener definido que tipo de ventas tendrá tu sitio te será difícil, si necesitas electrónicos yo proveo, Gaming Mouses,teclados :encouragement:

Hace un tiempo se inicio una conjunta para comprar la membresia de worldwidebrands, un directorio de proveedores, lamentablemente no se llevo a cabo. Si tienes los recursos ahí encontraras lo que buscas.

Saludos compañero yo me dedico a la compra y venta de ropa para dama en México puedes ofrecer mis productos en tu sitio web y hacer yo manejarte la logística osea yo enviar el. Producto directamente a donde tu me digas ya tengo 2 años vendiendo en linea te dejo el link de mi página "manejamos productos muy virales que te puede interesar además que la la ropa que manejo es ropa que no vas a encontrar en todo México ". "https://m.facebook.com/profile.php?id=671028163070299"

Saludos y exito!

Atrás