Dónde encontrar publicidad InVideo Ads para mi blog musical

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Hola amigos, ando en busca de una empresa que de este tipo de publicidad, ya que cuento con un blog de videos de musica, y aunque apenas esta comezando, espero que para el otro año implementar esta tecnica en los videos. Asi que desde ya ando en busca de empresas que den este tipo de publicidad. Alguien que sea amable en ayudarme? Alguien conoce alguna? y que tal con el pago? han cobrado? Pagan mal o pagan bien?

Notas:
1-No se si Adsense de Google da este tipo de publicidad pero si la da, por favor mencionen a otra empresa que no sea Adsense.
2-Para los que no sabian o talvez se les haya ido de las manos InVideo Ads es ese tipo de publicidad que usa youtube.com que pone en los videos.

Saludos y espero comentarios. :biggrin:

Goviral Network emplea publicidad mediante la inserción de videos, paga bien y lo hace por trasnferencia bancaria o paypal

Yo uso goviral y la verdad que paga bien y son bastante serios.

Solo para agregar
El autor de este tema dice que necesita anuncios IN VIDEO
Empresas que se dediquen a esto solo conozco una: JWPLAYER, tienen tres opciones ANTES DEL VIDEO, en el video (como en youtube) , y depues del video.
Pero TIENES QUE UTILIZAR SU PROPIO REPRODUCTOR. Lo conozco mas no lo he probado

He visto adsense IN VIDEO, pero solo en portales grandes como youtube, vimeo, y algunos otros mundialmente conocidos.

Goviral Network emplea publicidad mediante la inserción de videos, paga bien y lo hace por trasnferencia bancaria o paypal

Hola gracias por tu ayuda voy a echarle ojo a esa que dices, gracias amigo!

Hola FaviooxD gracias por responderme pero una cosita mas con respecto a la empresa que mencionas. Dices que en si debo utilizar el reproductor de ellos, y como le hago para que los videos que tengo en el site aparescan en el reproductor, nose si me explique bien, osea si tengo un videos de X cantante como le hago para que aparesca en el reproductor de ellos, para que asi me aparescan los Ads en el video. Sabes? Me podrias ayudas con esto? Desde ya se te agradece por haberme ayudado a mencionar alguna aunque sea jaja

Saludos chicos

Si conocen otras mas ayuden a la comunida. 🙂

ya implemente goviral network en uno de mis blogs de videos y creo que también lo voy a utilizar en otros dos sitios que tengo, me parece que gano mas que con infolinks ya que mis web son de videos, pagan .10 centavos de euro por cada vista de de gente de España y .03 de otros países, de todos modos me parece buen servicio hasta ahora.

pagan por impresiones en vez de clicks?

pagan por impresiones en vez de clicks?

creo que escribí un poco confuso jeje mas bien pagan .10 centavos de euro por cada persona que vea el video de goviral, yo por ejemplo puse dos dos videos de españa de una campaña de autos y va bien llevo 2 euros... las visitas mejor pagadas son de España, las personas que vean el video de otros paises te pagan .03 centavos de euro. te especifica cuanto te pagan por cada país.

pagan por video visto

Goviral no es exatamente lo que buscas pero en blogs de videos es una publicidad magnifica, con unos resultados de CTR y ECPM estupendos.
El unico problema aun (por llamarlo de alguna forma), es que en algun caso se quedan sin campañas. tened en cuenta que es un tipo de anuncio que nadie trabaja hasta ahora y son especiales. Los anuncios son de informacion de grandes marcas, no es un anuncio de incitacion a venta.
Sin tan siquiera sistema de afiliados, tienen publishers en cantidad, de hecho demoran unos diitas la entrada de nuevos. Pero poco a poco se ve que cada vez van teniendo mas anunciantes.
Otra cosa que aun no tienen, pero estan trabajando en ello, es anunciantes para America Latina. De hecho en pocos dias creo que empezara una para Mexico(huhu).
Para no perder impresiones cuando para un pais no tienen videos, tienes la opcion de poner un anuncio de otro sistema detras, que se mostrara si ellos no tienen. En fin, bastante bien. Yo realmente creo que es una de las empresas publicitarias mas novedosas que hay actualmente y creo que tienen un gran futuro, ya que sus resultados no dependen de ventas, es imagen de marca lo que realizan.

Vaya, parece que sea yo su comercial,jeje.
Como dice guataro pagan por video visto, no obstante no exigen que sea visto entero, pero supongo que si tu porcentaje de videos vistos enteros es bajisimo te llamaran la atencion. La verdad es que el % es alto, muchos videos son muy interesantes.

Última edición:
Hola con ese de goviral network necesito que me expliquen algo, osea mi blog es solamente videos, CERO palabras no tiene nada de palabras salvo por el titulo del blog, las etiquetas y todas esas cosas, pero asi como una descripcion de video NADA. yo coloco los videos y ya no pongo letra de las canciones ni nada, eso puede afectar si se trabaja con goviral? y eso como funciona el goviral? osea yo pongo un video de ellos en mi blog y el usuario tiene que verlo y visitar la direccion del video o en la publicidad que aparece en el video tienen que dar click para generar dinero o como es eso? Alguien que me pueda ayudar talvez darkmetal o tuwebbook o algun otro usuario que sepa de esto?

Gracias

no habia visto que habia una segunda pagina de este tema jajaja pero bueno en los comentario que he leido me han ayudado bastante, pero goviral solo trabajo con paises europeos (españa, etc) o es a nivel mundial? como alguien comento que apenas estan emepzando campañas para america latina, yo soy de costa rica (AM) y creo que las visitas, por lo menos la mayor cantidad de visitas seran de esta region y no de europa. Aun asi es conveniente trabajar con ellos?

Hola amigo te recomiendo poner por lo menos una pequeña descripción de unas 50 palabras en cada video, por lo que comentas de como se maneja dudo que tengas problema, ahorita las campañas son de Europa eso quiere decir que te pagan mas si tienes visitantes de España,etc, te pagan por cada persona que vea el video , el script del video es similar a youtube tu insertas el código en el post o widget para que se visualice, se supone que tu mandas tu web y ellos la examinan si cumples con los requisitos te la aprueban y ya tienes acceso para ver las campañas una lista de varios vídeos con las banderitas de varios países, se supone que cualquiera puede usar esa publicidad yo soy de México y me parece buena forma de ganar un dinero extra para paypal , pagan por paypal cuando llegues a los 50 euros.

Hombre Darkmetal estas volando con este tema jajaja me has ayudado mucho, y siguiendo tu consejo bueno voy a ver si mas bien empiezo por poner la letra de los videos que posteo en el blog e intentar con goviral a ver que tal me va. Por cierto, aparte de este metodo de monetizar un blog de videos alguna otra forma o idea para monetizarlo. Les quiero pasar el link de mi blog para que lo visiten y me digan talvez cual puede ser una buena idea. Click aqui Les menciono que apenas tiene 15 entradas pero quiero monetizarlo para el proximo año, mientras va creciendo y recibiendo visitas y demas... Asi que muchachos espero que me ayuden en idear formas para monetizar un blog de videos (y de paso decirme que les ha parecido el blog jajaja)