¿Dónde encontrar recursos gratuitos de WordPress y Joomla con sistema de afiliados?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer se me pasó por la cabeza que quizás sería interesante tener un lugar donde los visitantes puedan buscar material gratuito y que quizás podría ser interesante tratar de monetizarlo con enlaces a compras mediante el sistema de afiliados.

Sólo es una idea que tengo (y la llevaré más allá pero por ahora sólo le estoy dando vueltas).

Entonces me gustaría saber qué sitios conocéis que tengan sistema de afiliados para recursos del tipo

plugins wordpress
themes wordpress
themes joomla
plugins joomla

Y no sé qué más se os ocurra dentro del mercado de los CMS.

Gracias.

Última edición:
Desde mi punto de vista las mejores empresas para esas temáticas son Themeforest y Codecanyon, aunque existen muchas mas, pero yo te recomiendo esas dos.

Gracias por la recomendación [MENTION=161555]leosonic256[/MENTION]

Por supuesto son las más populares pero no tienen material gratuito.

Como comentaba mi idea es como tener un blog y por ejemplo

"versión free/lite del theme Example" - ¿quieres la versión de pago? Ingresa al siguiente enlace web...

¿Me sigues?

Porque no busca por ti mismo el material y usas publicidad web o acortadores de enlaces.

Yo buscaria tambien templates Free para Blogger de Google. Poco mercado, pero por eso mismo muy buscados.

Gracias por las sugerencias. Lo que comentáis no se adapta a lo que tengo en mente la verdad...

Atrás