¿Dónde encontrar script de noticias PHP y MySQL actualizado?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
he tratado de buscar en la web , pero no encuentro ninguno , aunque vi algunos pero son viejos no soportan html y son del 2004

¿algunos de ustedes que tengan o sepan de algun script para publicar noticias?

saludos

Estimado, debes ser más especifico.
Qué quieres exactamente?

Así podrémos guiarte mejor.
Saludos

Wow no conoces Wordpress? Debemos informarte más sobre él, y sobre Joomla también por si te interesa.
Saludos

Wordpress te serviría muy bien, es ideal si quieres un blog o una web de noticias.

olee olee ole ole wordpress wordpress, sin dudas alguna

olee olee ole ole wordpress wordpress, sin dudas alguna

Si al parecer wordpress debe ser , acabo de instalarlo y voy a ver como es que funcion , no tenia idea de lo que era ,y hasta hay una categoría en el foro

bueno gracias a todos

Yo utilice un script que posteriormente modifique para mis intereses en mi web 'visitaspirata.com'

lo descargue de --> Free News Publishing Script PHP - php Enter, ahi tienes una demo, para verla.

Yo tuve que acondicionarla a las variables de sesion de mi web, modificar tablas, cambiar variables. Y al final la integré en 'visitaspirata.com'

Pero tu si quieres la puedes descargar, y la subes a tu servidor tal cual.

Por lo que he visto por la red, es la mejor y gratuita. Tambien tienes un foro, por si quieres añadir plugins en 'http://forums.phpenter.net'

Si no quieres utilizar el CMS wordpress, aqui tienes una web de 'noticias lista'

Un saludo

Última edición: