¿Dónde encontrar seguidores bots para proyecto universitario?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conocen alguna página donde ofrezcan bots gratis y/ó de paga?, me interesa para iniciar un proyecto en la universidad, quiero seguidores bots, ya que no queremos invertir mucho para seguidores reales.
Gracias, buen día a tod.s :encouragement:

Pues creo que registrándote en addmefast podrás lograr tu cometido!

Addmefast con addmefast bot 😉

¿Es seguro addmefast? :fatigue:

Ninguno son todos casi iguales 😀 Pagos? Estafa

Yo manejo ubot, y lo bueno es que son seguidores reales, siempre y cuando manejes el bot con precaucion.

lcascisf😛irate:

¿Es seguro addmefast? :fatigue:

es seguro. Y podes armar tu propio bot desde el addon de macros de mozilla para que sume puntos, los que mas tarde gastas para "comprar" seguidores.

Pásate x mi firma, en la zona negocios también venden seguidores a montones.

Ahora que no tienes nada de presupuesto.

1. Participa activamente en los hashtag y pon en tu descripción sígueme y te sigo
2. Sigue a medio mundo, el 10% de los que sigues te seguirá.

seguidores bot ? pues no , ni idea , lo unico que he logrado hasta ahora son visitas bot a paginas web , segun dicen , sirve para aumentar ranking alexa y esas cosas

Yo manejo ubot, y lo bueno es que son seguidores reales, siempre y cuando manejes el bot con precaucion.

lcascisf😛irate:

Hola lcascift, me podrias indicar donde consigo ese tal UBOT, gracias

Hola lcascift, me podrias indicar donde consigo ese tal UBOT, gracias
Ubot es un programa con el que puedes automatizar tareas. El programa lo encuentras en ubotstudio.com. Algunos programas que he hecho con ubot los encuentras en mi site, hay un par gratis que te pueden dar una idea de los resultados que puedes obtener. Si tienes mas preguntas con gusto.

addmefast es bueno

No son tan caros los seguidores REALES, de hecho, yo los regalo a cambio de un link en su webs/blogs :encouragement:

Yo no recomendaría bot's para una fan page, aún así siendo un proyecto o experimento para la universidad.

Nada mejor que conseguirlos reales y auténticos, ya que los bot's ni miran las publicaciones. :encouragement:

yo utilizaba addmefast con un bot que me hacia los credits, pero los bot son malos es como poner un adorno de números nada mas y muchas veces se van, pero es bueno 😛7:

Atrás