Dónde encontrar Theme Divi, Extra, Elegant Themes y plugins

• Autor Autor Nirvana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nirvana

Iota
Buenos días, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar este Theme?: "Theme Divi + Theme Extra + Elegant Themes y Plugins Lifetime + Curso". Dicen es es uno de los mejores themes y además viene con un curso en español bien explicado. Me gustaría saber dónde puedo encontrarlos totalmente completos ya que me parecen elegantes. Saludos.

vmu5j9.jpg

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero el lugar donde vendían dicho theme tenía un curso en vídeo y en español. Lamentablemente yo no tengo el enlace a dicho curso en vídeo, pero ese era al que me refería... Tendrás dicho enlace? :ambivalence:

Cuidado con eso amigo, esa que mencionas no es la página oficial de la plantilla. Ya que la web oficial es la que te ha proporcionado cicklow y sólo está disponible en inglés (Por lo menos al día de hoy).

Cuidado con eso amigo, esa que mencionas no es la página oficial de la plantilla. Ya que la web oficial es la que te ha proporcionado cicklow y sólo está disponible en inglés (Por lo menos al día de hoy).

Hola [MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] ya encontré la página donde tienen el curso en español de regalo por comprar desde el link de afiliado de ellos. :welcoming:

Hola [MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION] ya encontré la página donde tienen el curso en español de regalo por comprar desde el link de afiliado de ellos. :welcoming:

Perfecto amigo, me alegro por ello. Ya luego nos cuentas que tal está el curso :encouragement:

¿Puedes mandar el link con el tutorial en español? Gracias!

Atrás