¿Dónde encontrar vendedores de CPA o marketing afiliado para mi producto?

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, fabrico joyas innovadoras que gusta mucho pero me cuesta venderlo, al parecer me faltan conocimientos de marketing e internet, por lo que estoy interesado en ofrecer este producto a personas que realicen este tipo de marketing ya que de esta forma sería beneficioso para ambos.

El tema es que no se cómo podría poner mi producto a disposición de personas interesadas en este tipo de trabajo, es decir, quiero llegar a las personas que se dedican a esto para proponerle la venta y marketing del producto y que a cambio se lleven un % pero no se dónde encontrarlos.

¿Conocen algún portal donde haya este tipo de interacción entre creador y vendedor a través de este tipo de marketing de afiliados, CPA, dropshipping o similar?

Gracias!

Nadie puede darme algún consejo, recomendación o algo similar?

No tengo experiencia en marketing de afiliados .. pero podria aconsejarte antes q nada crearte una tienda virtual ... o usar marketplace de facebook para empezar a generar los primeros ingresos ... o capaz subir tus productos a amazon o ebay ... ahi los q se dedican al dropshipping puedan vender tus productos .. otra plataforma por el momento no se me ocurre

Nadie puede darme algún consejo, recomendación o algo similar?

Te recomiendo integrar tu producto con Shopify y promocionarlo con Facebook Ads.

Mas luego puedes volverlo un producto oferta, en el cual pagas X cantidad del monto de la venta a la persona que te refiere el cliente (y)

Te recomiendo integrar tu producto con Shopify y promocionarlo con Facebook Ads.

Mas luego puedes volverlo un producto oferta, en el cual pagas X cantidad del monto de la venta a la persona que te refiere el cliente (y)

Pensaba que Shopify era simplemente para crear tienda online pero no para exponer productos para que otros puedan venderlos, cómo puedo encontrar un tutorial de eso? porque todo lo que encuentro es sobre simplemente crear la tienda Shopify...

Última edición:

Oye bro tienes algún tip o consejo que me puedas dar sobre shopify Explícame cómo es eso integrar el producto por favor

Oye bro tienes algún tip o consejo que me puedas dar sobre shopify Explícame cómo es eso integrar el producto por favor

No trabajo con Shopify pero seguro es facil vender un producto propio, comienza por comprarte una membresia (7 al mes o algo asi) y ahi vas entrandole, conozco mucha gente que vende gorras y tazas por ahi.

No trabajo con Shopify pero seguro es facil vender un producto propio, comienza por comprarte una membresia (7 al mes o algo asi) y ahi vas entrandole, conozco mucha gente que vende gorras y tazas por ahi.

hey amigo te hable al privado

puedes crear un sistema de afiliación con wordpress y un plugin especifico.

Hola, yo uso plantillas de MLM y creo que viene la de franquicia nice, puedes crear una página similar y crear una estrategia de viralizacion o pagando Facebook ads, envíame privado y platicamos