Dónde encontrar vídeos para mi Fanpage religiosa sin copyright?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Tengo la duda de donde puedo conseguir vídeos para mi Fanpage, o los tengo que crear yo? Es religiosa y me surge la duda.
OTRA COSA: Dónde podría encontrar música católica sin copyright?
Muchísimas gracias!

- es mucho mejor si creas tu propio contenido
- Casi no existe música sin copyright, mucho menos si es para el nicho de los católicos!

Descarga contenido de otras fanpages religiosas y ponle tu logo

Tienes que crear tus propios vídeos, y las músicas católicas no son sin copyright? por lo que tengo entendido los cristianos hacen música para Dios y sus hermanos con distribución gratuita, pero pensándolo bien, hasta los cristianos monetizan la palabra del señor así que todo es posible xD

Tienes que crear tus propios vídeos, y las músicas católicas no son sin copyright? por lo que tengo entendido los cristianos hacen música para Dios y sus hermanos con distribución gratuita, pero pensándolo bien, hasta los cristianos monetizan la palabra del señor así que todo es posible xD

Jajaja me sancionaran si tomo vídeos de otras fanpage?

- - - Actualizado - - -

Descarga contenido de otras fanpages religiosas y ponle tu logo

Y si facebook me sanciona por robar vídeos?

No, sanciona los vídeos con copyright y si aun los tiene otra fanpage publicados es probable que no tengan copyright

Todo lo puedes conseguir en Interne :v, oksha. Busca paginas relacionado a tu temática y de allí podrás jalar vídeos, aunque no te lo recomiendo porque te puedes ganar mala reputación por robar vídeos :fatigue:

Puedes crear tu mismo tus videos, o contratar los servicios de un Creador de Videos.:encouragement:

Jajaja me sancionaran si tomo vídeos de otras fanpage?

- - - Actualizado - - -

Y si facebook me sanciona por robar vídeos?

No creo que facebook te sancione por usar los vídeos de otras fan page de cristianos.

Hola [MENTION=177659]Norae[/MENTION],

Lo más conveniente es crear tus propios videos, para evitar sanciones y perder tu Fanpage por temas de copyright... Por otro lado, la música clásica va muy bien con videos de religión, te recomiendo que revises el siguiente link: Free Music Archive: Choral Music

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Hola [MENTION=177659]Norae[/MENTION],

Lo más conveniente es crear tus propios videos, para evitar sanciones y perder tu Fanpage por temas de copyright... Por otro lado, la música clásica va muy bien con videos de religión, te recomiendo que revises el siguiente link: Free Music Archive: Choral Music

Un saludo,
:encouragement: Hugo
Como siempre [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] dando excelentes tips.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Pues dicen que facebook ahora anda sancionando por derechos de autor, seria mejor que lo hagas con tu propio logo

Roba videos de otras páginas, tengo una página casi de la misma tematica y he robado videos durante 1 año colocando mi logotipo y no he recibido ninguna sanción.