Donde encuentro las extensiones PHP en Cpanel de Banahosting??

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Dónde puedo encontrar las extensiones PHP dentro del CPanel de banahosting? Para saber cuáles hay y activar las que necesito. En el Cpanel de la foto que es de otro hosting por ejemplo, las encuentro en la sección avanzado < Seleccionar versión PHP . Pero no las encuentro..

Adjuntos

• 1656797809062.webp
    1656797809062.webp
    14,4 KB · Visitas: 17
en otro hosting que tambien tenia se daba el mismo caso ,por lo tanto yo me pedi a soporte que lo habilitara ciertos extensiones de php que wordpress decia que no estaban instaladas :')

Hola a todos! Dónde puedo encontrar las extensiones PHP dentro del CPanel de banahosting? Para saber cuáles hay y activar las que necesito. En el Cpanel de la foto que es de otro hosting por ejemplo, las encuentro en la sección avanzado < Seleccionar versión PHP . Pero no las encuentro..
Abre un ticket y solicita que te instalen las extensiones que estas buscando, lo tendrás resuelto lo antes posible con @banahosting.com

posiblemente no son habilitados por el paquete, menos precio menos opciones.

posiblemente no son habilitados por el paquete, menos precio menos opciones.
Que va, si no representa riesgo o vulnerabilidad si lo activan sin importar que te hayan regalado el hosting, si no se puede Bana indica el motivo

Es esto a lo que te refieres o es otra cosa?

MultiPHP.webp

Atrás