donde encuentro los DNS de banahosting

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Recientemente he comprado un servicio compartido de banahosting el plan shared de 9.75 USD pero no encuentro cuales son los servidores DNS asi como en hostgator, tambien no veo que tengan un servicio de chat.

Si son tan amables de poderme decir donde los puedo encontrar los DNS o como verlos, y en su experiencia creen que este plan puede soportar un sitio que tenga una 15k diarias

de ante mano gracias por sus respuestas

Entra a tu cuenta en el sitio y busca el apartado "history mails" y ahí viene todos los datos incluidos los dns.

Una vez que te activen el servicio te va a llegar un correo que dice New Hosting Account Created, con una IP a la que podras ingresar a tu cPanel de manera temporal, ademas de esta información:

If you are using an existing domain with your new hosting account, you will need to update the nameservers to point to the nameservers listed below. Nameserver 1: ns263.banahosting.com Nameserver 2: ns264.banahosting.com

OJO: LOS DNS PUEDEN SER DIFERENTES

Saludos.

Una vez que te activen el servicio te va a llegar un correo que dice New Hosting Account Created, con una IP a la que podras ingresar a tu cPanel de manera temporal, ademas de esta información:

OJO: LOS DNS PUEDEN SER DIFERENTES

Saludos.

El problema es que a veces no llega el mail, a mi ya me paso hace unos días que contrate un plan y no me llego nada, pero toda la información como digo la encuentras en tu panel de usuario, en una apartado que dice "history mails".

El problema es que a veces no llega el mail, a mi ya me paso hace unos días que contrate un plan y no me llego nada, pero toda la información como digo la encuentras en tu panel de usuario, en una apartado que dice "history mails".

Pues habría que chequearlo con soporte ¿no? Tu correo es parte de tu información de contacto, si no te llegan los mail pues es un problema, digo yo =p

gracias, en realidad esta en el mail, no esta en panel asi como en hostgator

Hola,

Estamos realizando grandes cambios en nuestra área de cliente y es buena idea el poner los DNS asignados en los detalles del producto. Así que tomaremos esta idea y la implementaremos en los próximos días más precisos el viernes estará ya disponible esta importante función para los usuarios

Tuve el mismo problema

Hola,

Estamos realizando grandes cambios en nuestra área de cliente y es buena idea el poner los DNS asignados en los detalles del producto. Así que tomaremos esta idea y la implementaremos en los próximos días más precisos el viernes estará ya disponible esta importante función para los usuarios

Podrías, por favor, actualizar sobre este tema, y comentar cómo encuentro mis DNS? Estoy buscando mis DNS dentro del Cpanel en sí y no los encuentro. Gracias

Es depende de los servidores, para ello tienes 2 opciones.
1.- revisar tu bandeja de entrada email.
2.- entrar al panel de contro de tu hosting.

Debe estar en tu panel del hosting. No sabría indicarte mejor en cada sitio es diferente.

Podrías, por favor, actualizar sobre este tema, y comentar cómo encuentro mis DNS? Estoy buscando mis DNS dentro del Cpanel en sí y no los encuentro. Gracias

Hola,

Los DNS son enviados al activar la cuenta.

Si no tiene el email, puede enviar un ticket de soporte y se los estaran proporcionando de inmediato, tenemos un soporte muy Rapido!.

Saludos.

Atrás