Donde encuentro una máquina virtual sin descargarla a mi PC?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Necesito una máquina virtual a la cual pueda acceder online sin tener que descargar algún programita en mi pc, alguien me dice de alguna?

un vps ? no entiendo bien la pregunta pero un remote windows supongo q es lo que buscas ...

un vps ? no entiendo bien la pregunta pero un remote windows supongo q es lo que buscas ...

exacto un windows remoto. Pero que al acceder no tenga que descargar nada a mi pc como virtual box, aws amazon, azure ect. si no acceder online con usuario y contraseña.

?

El protocolo de comunicación RDP te permite entrar a cualquier VPS en windows.
No necesitas descargar nada solo buscar el archivo mstsc.exe

Casualmente me encontré con esto

NoMachine - Free Remote Desktop For Everybody

Creo que está buscando una de esos windows virtuales que operan en la nube, no recuerdo el nombre (todos son de pago).

Con un VPS con Windows instalado tan sólo tienes que poner la IP, usuario y contraseña de dicho VPS en el Escritorio remoto del tuyo para acceder a él.

Con un VPS con Windows instalado tan sólo tienes que poner la IP, usuario y contraseña de dicho VPS en el Escritorio remoto del tuyo para acceder a él.

ok pero accediendo desde el navegador compañero?

- - - Actualizado - - -

Casualmente me encontré con esto

Creo que está buscando una de esos windows virtuales que operan en la nube, no recuerdo el nombre (todos son de pago).

exacto uno de eso pero que no halla que descargar nada, y que se acceda del navegador. revisare

Hola.

Lo mejor es un VPS Escritorio Remoto WIndows. No necesitarás descargarte nada ya que todo los SO incluyen un cliente de Escritorio Remoto para conectarse al VPS.

Un saludo.

Hola.

Lo mejor es un VPS Escritorio Remoto WIndows. No necesitarás descargarte nada ya que todo los SO incluyen un cliente de Escritorio Remoto para conectarse al VPS.

Un saludo.
Hola y donde lo puedo conseguir?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk