nelsonldj
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si creas la cuenta para Ecuador, solo en ese país tienes que recibir el pin, si creas una cuenta para us, puedes recibir el pin en us en 1 semana aprox y cobrar por payoneer.
Si te mudas de Ecuador y quieres seguir cobrando, solo podrías poniendo otro titular que sea de ese país, no existe la opción de cambiar de país en adsense. Te recomendaría trabajar con usa, así puedes cobrar con payoneer y llevar la tarjeta donde desees.
No cobran impuestos y si puedes registrarlo sin problemas.
El payoneer igual, se registra desde cualquier país.
Falso! puedes enviarlo a USA solo colocando la dirección de tu amiga aunque el país sea ecuador, en mi caso el sistema postal es horrible en mi país por ello lo recibo en una dirección en USA y llega 3 meses antes que en mi país.Si creas la cuenta para Ecuador, solo en ese país tienes que recibir el pin, si creas una cuenta para us, puedes recibir el pin en us en 1 semana aprox y cobrar por payoneer.
Si te mudas de Ecuador y quieres seguir cobrando, solo podrías poniendo otro titular que sea de ese país, no existe la opción de cambiar de país en adsense. Te recomendaría trabajar con usa, así puedes cobrar con payoneer y llevar la tarjeta donde desees.
Te permitió enviar el pin a un país distinto al que creaste la cuenta?Falso! puedes enviarlo a USA solo colocando la dirección de tu amiga aunque el país sea ecuador, en mi caso el sistema postal es horrible en mi país por ello lo recibo en una dirección en USA y llega 3 meses antes que en mi país.
Si, solo he recibido una vez el pin en mi pais, todos han sido en USA, aunque el nombre del pais sea distinto si tienes el codigo postal correcto y la direccion llega y en mi caso llega mucho mas rapido ya que en mi pais eso se toma hasta 7 meses en llegar.Te permitió enviar el pin a un país distinto al que creaste la cuenta?
Si, solo he recibido una vez el pin en mi pais, todos han sido en USA, aunque el nombre del pais sea distinto si tienes el codigo postal correcto y la direccion llega y en mi caso llega mucho mas rapido ya que en mi pais eso se toma hasta 7 meses en llegar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?