¿Donde es mejor alojar imágenes?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Eso betas, quisiera conocer sus opiniones sobre donde es mejor alojar las imágenes de mi blog, en photobucket, imageshak, picasa u otro servicio.
Mi blog es wp y no quiero subir imágenes al server y tampoco quisiera que se borren porque se veria mal :s

Saludos! :encouragement:

Lo mejor y más práctico es tu propio server, aunque claro usa hotlink protection para evitar que te roben tráfico (eso hago yo).

Picasa es gratuito y funciona bien. Photobucket tambien es una buena opcion, incluso puedes comprar una cuenta pro y ampliar las posibilidades

min.us
Te lo recomiendo mucho

Yo tengo un blog en blogger. Ahi agarro y las subo a las imágenes. Nunca se me cayó ninguna.

min.us este no lo conocía :witless:

Lo de blogger lo había pensado, conozco gente que hace eso... y al parecer todo bien, no se borran las imágenes, pero que no las imágenes de blogger están alojadas en picasa?

Actualmente tengo cuenta en photobucket (Free) y he pensado en comprar la cuenta pro haber como va.

No sabia de hotlink protection y que podian robarte trafico con las imágenes...

Gracias por las sugerencias 🙂

Yo uso servimg.com desde hace años, nada más hay que hacer cuenta gratuita y listo, tengo fotos de hace más de 4 años y nunca he perdido ninguna.

He visto miles de fotos caídas de photobucket, yo no lo he usado pero no me late por lo que he visto.

Y con la versión pro de Photobucket ser lo mismo? es que me da algo de pereza cambiar mis imagens de host :witless: alguien tiene experiencia con la cuenta pro de photobucket?

69364456594973599353395563253324359332475663244625

Última edición:
Picasa es una buena opcion, subir las imagenes a tu propio host es un crimen para la velocidad de carga.

Personalmente uso Photobucket y anda bien, salvo una vez que me borraron todas las imagenes por superar el ancho de banda...

Picasa es una buena opcion, subir las imagenes a tu propio host es un crimen para la velocidad de carga.

Justo por eso no quiero cargar el server con mis imágenes :s
A mi hasta el momento no me han borrado ninguna imagen (llevo 3 meses en photobucket)

Sin duda Picassa. Nunca borra tus imágenes como lo hace Pothobucket o ImagesSHack

Creo que optare por picasa, es mas ya empeze a pasar alguna imagenes.

Gracias a todos! :encouragement:

hay alguna opcion de pasar las imagenes del servidor a picasa?
o un plugin de wordpress que la imagen que uno suba se pase a picasa directamente?

Última edición:
Para mi, el mejor es ImageSgack, pero mejor, creas un blog en blogger, lo cierras al publico, y cargas allí las imágenes, es mucho mejor.

En mi foro de diseño tengo 30 mil imágenes subidas a imageshack y todo en orden.. una que otra borran pero nada del otro mundo.

Para blogs tengo mi propio servidor de imágenes 😛irate:

Aunque tengo mis me todos, guardo las imágenes en el servidor donde están los blogs y cada 3 meses las migro al servidor de imágenes y mirrors, lo mismo hago con el theme, css, JS etc... bastante efectivo, 18% de ahorro de recursos en general, tráfico, velocidad de carga, CPU etc etc

y como haces con los links y todo eso?
En mi foro de diseño tengo 30 mil imágenes subidas a imageshack y todo en orden.. una que otra borran pero nada del otro mundo.

Para blogs tengo mi propio servidor de imágenes 😛irate:

Aunque tengo mis me todos, guardo las imágenes en el servidor donde están los blogs y cada 3 meses las migro al servidor de imágenes y mirrors, lo mismo hago con el theme, css, JS etc... bastante efectivo, 18% de ahorro de recursos en general, tráfico, velocidad de carga, CPU etc etc

Odio photobucket e imageshack, prefiero mil veces mas tinypic

Atrás