¿Dónde es mejor buscar las palabras clave?

• Autor Autor EdithClarke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdithClarke

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda y me preguntaba si alguno de ustedes podía echarme un cable. Tengo que hacer una labor de SEO para una empresa sobre un tema relacionado con el papel. ¿Dónde creen que es mejor que haga una búsqueda de palabras clave? Estoy dudando entre el Keyword Planner de Adwords o comprarme una herramienta de pago tipo semrush o href. ¿Qué es lo que me recomiendan? ¿Cuáles ha sido sus experiencias con cualquiera de ellas? ¡Muchas gracias!

Pues no tengo la experiencia de hacerle el keyword research a una empresa de ese tipo, pero si te recomendaría que busques otras empresas de la competencia y que ya estén posicionando y utilices Semrush o Ahrefs para ver que keywords están atacando. Yo tengo el ahrefs y últimamente le sumaron un nuevo panel para ver las keys que está posicionando un dominio en concreto y así he obtenido muchas ideas de palabras clave que de otra forma el adwords no me hubiera dado.

Ahrefs es un muy buen planificador de Keywords, además es fácil de usar. Apóyate también en las herramientas de Google para que puedas posicionar mas rápido. Saludos!

Semrush es una buena herramientas y para lo que necesitas te va muy bien!

Ahrefs es un planificador que te puede venir de maravilla..

Ahrefs me gusrta mucho. aunque el buscardor de google tambien es muy bueno

La diferencia entre Ahrefs y el keyword planner de google, es tanta? o no merece la pena el pago?

Creo que no vale la pena el pago, con keyword planner deberías tener suficiente.

Saludos

Recomiendo SEMRush.

i utilizar para encontrar palabras clave de mi competidor con alto tráfico, para encontrar lista de palabras clave frescas y obtener longtail keywords.

Semrush, Keywordtool.Io