A
Alexceva
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si lo subes a youtube y lo publicas en facebook en youtube siempre te van a contar eas vistas y si tienes un bien trafico en facebook y las personas realmente miran los videos pues ya estas hecho :encouragement: porque lograras ganar mas 🙂 eso es seguro pero con youtube siempre ten cuidado con sus normas y reglas...
Creo que tengo buen tráfico 1 millón de repros en 20 días va bien no ?
A la miercoles, yo me mato 2 meses y solo logro 9 mil visitas y tu un millon , no se como lo harás a veces me pregunto como harán tantas visitas en tan poco tiempo, si igual sigo las técnicas que mencionan acá, en otros foros y aun no logro grandes visitas en tan poco tiempo, uhmmm acá ahí algo escondido, que sera?
Pues esa misma duda me invade XD a mi que llevo 2 años queriendo hacer algo de tal magnitud XD
La respuesta es fácil, uso páginas de fb para mi tráfico, y irvinjp si es verdad el cpc es d 0.04 es lo más alto q lo e tenido y ahí normal d 0.03
Osea que me estas diciendo que debería de comprar menciones, publicar en grupos de facebook, etc en caso no tenga una buena fan page?
No te lo recomiendo ya que si haces una mención que te vale 10 usd no creo q con la mención hagas los 10 usd en Youtube más es en webs q salen buenas las menciones, yo por que tengo mis propios millones de fans
Ah entiendo, ok gracias! igual manera felicidades :encouragement: espero llegar a esa cantidad algún dia
Deberías de entrar a una netword, creo que con esas visitas ya hubieras sacado algo fijo, creo yo
Si he querido pero no se si arriesgarme con una network ya que más es para los que adsense no les deja moneitizar sus vídeos pero estoy viendo cual sea la mejor y que me deje mejores ganancias
Si he querido pero no se si arriesgarme con una network ya que más es para los que adsense no les deja moneitizar sus vídeos pero estoy viendo cual sea la mejor y que me deje mejores ganancias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?