¿Dónde ubicar el apartado de observaciones en CPA?

KevinMV Seguir

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tuve un problema y el admanager me dijo que lo consignara en el apartado de observaciones
cual es donde esta?

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Será más efectivo si le preguntas al propio manager que está con tu caso...

Besos

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

bueno, el problema con los admanagers es que responden cada 3 dias , y yo necesito resolver esto lo mas pronto posible ya que tiene que ver con el pago y aún no encuentro ese apartado :encouragement:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Si tienes por skype a algún admanager te responderá enseguida :encouragement::encouragement:

yapooo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Si tienes por skype a algún admanager te responderá enseguida :encouragement::encouragement:

Eso si le coges xD que a mi me costo días pillarlo xD

Una duda, le puedes pedir a los admanagers que te haga una campaña personalizada para tu web? cuando usaba adjal algo hacian y tal, es que se lo dije y me dijo que debía hacerlo yo o que usase el default. Es una pregunta-duda ^^,

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
A mi mi manager de adbooth me ayudó a personalizar una campaña porque yo no tenía ni idea, así que si preguntas supongo que te ayudarán :welcoming: