¿Dónde está el código <?php wp_footer(); ?> en el tema Diddli?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

<?php wp_footer(); ?> << donde lo encuentro?

ya que me salen archivos del admin rol de la barra! y ahi es donde me sale un virus! y no puedo dar con ese archivo ¿alguien sabe donde esta?

uso el tema diddli

puede que tengas un hook en functions.php busca la palabra footer...

Como te dice cicklow debes entrar al editor del theme en wordpress y en la sección footer.php buscas con el navegador para rápido el codigo sale hasta abajo 😉

puede que tengas un hook en functions.php busca la palabra footer...

Solo sale:

'MenuFooter' => __( 'Footer menu', 'masthemes'),

}} add_action('admin_footer', 'masthemes_js');

solo esos salen :c y en los dos no hay nada raro.

Solo sale:

'MenuFooter' => __( 'Footer menu', 'masthemes'),

}} add_action('admin_footer', 'masthemes_js');

solo esos salen :c y en los dos no hay nada raro.

descarga el theme a tu pc y pasale el antiv... o subelo a virustotal... otra opcion es usar FileSeek (soft de windows) y buscas en todos los *.php palabras como:
eval
base64_

a ver que te muestra (tomando como referencia que indicas que tienes un virus...)

PD: Si cambias de theme, el virus se muestra igual?... si es asi, no es el theme, es otra cosa

descarga el theme a tu pc y pasale el antiv... o subelo a virustotal... otra opcion es usar FileSeek (soft de windows) y buscas en todos los *.php palabras como:
eval
base64_

a ver que te muestra (tomando como referencia que indicas que tienes un virus...)

PD: Si cambias de theme, el virus se muestra igual?... si es asi, no es el theme, es otra cosa

Gracias hare eso que recomiendas.

Pues mira hemos probado cambiar el tema, y siguio igual, hace el llamado por el "footer" quito el footer y se arregla, el problema es que wp_footer tiene unos .js << que claro los copie y los pegue en un nuevo archivo, y solucionado, pero mi admin rol no funciona, ademas de que quiero
quitarlo desde raiz!

Gracias hare eso que recomiendas.

Pues mira hemos probado cambiar el tema, y siguio igual, hace el llamado por el "footer" quito el footer y se arregla, el problema es que wp_footer tiene unos .js << que claro los copie y los pegue en un nuevo archivo, y solucionado, pero mi admin rol no funciona, ademas de que quiero
quitarlo desde raiz!

pero entonces no es tu theme, puede que tengas algo en la bd o tu wp infectado...

pero entonces no es tu theme, puede que tengas algo en la bd o tu wp infectado...

Gracias por seguir contestando, efectivamente problablemente este en la base de datos! pero no se como buscar u.u ya que ya buscamos pero no encontramos nada

Gracias por seguir contestando, efectivamente problablemente este en la base de datos! pero no se como buscar u.u ya que ya buscamos pero no encontramos nada

Métele wordfence Security a mi se me arregló así.

- - - Actualizado - - -

Hola buenos días, tienes algún tutorial para cambiar el inicio de base de datos para que no empiece por wp_ según he leído es la manera más segura para blindar la base de datos y tus tutoriales son muy buenos un saludo.

Atrás