Donde esta el LINK para comprar rango VIP, no lo veo

• Autor Autor Okumura Rin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Okumura Rin

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos no encuentro el Link para comprar rango VIP, me lo pueden proporcionar, Gracias

Para que quieres comprar VIP? Apenas tienes 1 día de registro :fatigue:

Para que quieres comprar VIP? Apenas tienes 1 día de registro :fatigue:

No abri tema para que me cuestionen, solo quiero saber donde esta la opcion.
O si hay que esperar algun tiempo.

Que me ha tocado ver usuarios que son VIP con apenas unos dias.
Gracias.

No abri tema para que me cuestionen, solo quiero saber donde esta la opcion.
O si hay que esperar algun tiempo.

Que me ha tocado ver usuarios que son VIP con apenas unos dias.
Gracias.

La opción esta en tu perfil, o en la barra de menú superior :welcoming:

Enlace eliminado

Gracias, aunque no me sale nada disponible, creo que tengo que esperar algunos requisitos o ya no existen.
No lose, el administrador del FORO jamas contesta y no se ha tomado la molestia de terminar la GUIA de rangos (pdf), LO CUAL CREO QUE DEBERIA HACERLO, ASI YA NO LE MANDAMOS MP's PIDIENDO INFORMACION.
Y es que para rangos VIP, solo dice proximamente y ya no viene nada de informacion, acera de costos, o que hay que hacer para obtenerla.

Gracias por el link amigo [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Gracias, aunque no me sale nada disponible, creo que tengo que esperar algunos requisitos o ya no existen.
No lose, el administrador del FORO jamas contesta y no se ha tomado la molestia de terminar la GUIA de rangos (pdf), LO CUAL CREO QUE DEBERIA HACERLO, ASI YA NO LE MANDAMOS MP's PIDIENDO INFORMACION.
Y es que para rangos VIP, solo dice proximamente y ya no viene nada de informacion, acera de costos, o que hay que hacer para obtenerla.

Gracias por el link amigo piano

De nada compi, para eso estamos.
Lo que sí te puedo decir es que yo si puedo verlo y tengo la opción de comprarlo o sea que probablemente tengas que esperar a tener una antigüedad determinada o tal vez no puedas comprarlo hasta que tengas el rango Beta.
Yo esperaría unos días y volvería a entrar, antes o después te aparecerá la opción. :encouragement:

Debes cumplir con los requisitos del foro debes primero subir de rango lee las reglas

Atrás