Donde esta la contraseña del ftp hosting godaddy??

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB, he comprado un hosting en godaddy para probar el servicio ssl y se instalo todo bien, pero no se donde rayos y centellas esta la contraseña del ftp, solo me dan nombre de sever y username... no puedo cambiar la contraseña porque sale error y el soporte no responde... y el trabajo lo tengo que terminar hoy... alguien con experiencia en el panel hosting godaddy sabe donde esta la contraseña del hosting???

Dices que te sale error de sistema, y pides en el titulo que donde esta la contraseña? Total cual es el problema?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dices que te sale error de sistema, y pides en el titulo que donde esta la contraseña? Total cual es el problema?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me sale error cuando quiero cambiar la contraseña del ftp en el panel y la contraseña actual esta oculta, pero hasta ahora no se donde encuentro la contraseña del ftp :/

Me sale error cuando quiero cambiar la contraseña del ftp en el panel y la contraseña actual esta oculta, pero hasta ahora no se donde encuentro la contraseña del ftp :/

Intentastes crear otro usuario? Yo usaba hosting de ellos, que raro que tengas esos problemas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

Intentastes crear otro usuario? Yo usaba hosting de ellos, que raro que tengas esos problemas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

gracias me sirvió, por lo pronto he creado otro usuario.

usa otro user, y asignale la misma carpeta o directorio donde querias subir las cosas, y listo. Podes tener miles de users ftp apuntados a un mismo directorio.

Hablando si el servidor es cpanel:

Tu usuario y contraseña para acceder al panel son los mismos que puedes usar para conectarte vía ftp.