Donde esta la contraseña del ftp hosting godaddy??

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola FB, he comprado un hosting en godaddy para probar el servicio ssl y se instalo todo bien, pero no se donde rayos y centellas esta la contraseña del ftp, solo me dan nombre de sever y username... no puedo cambiar la contraseña porque sale error y el soporte no responde... y el trabajo lo tengo que terminar hoy... alguien con experiencia en el panel hosting godaddy sabe donde esta la contraseña del hosting???

Dices que te sale error de sistema, y pides en el titulo que donde esta la contraseña? Total cual es el problema?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dices que te sale error de sistema, y pides en el titulo que donde esta la contraseña? Total cual es el problema?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Me sale error cuando quiero cambiar la contraseña del ftp en el panel y la contraseña actual esta oculta, pero hasta ahora no se donde encuentro la contraseña del ftp :/

Me sale error cuando quiero cambiar la contraseña del ftp en el panel y la contraseña actual esta oculta, pero hasta ahora no se donde encuentro la contraseña del ftp :/

Intentastes crear otro usuario? Yo usaba hosting de ellos, que raro que tengas esos problemas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

Intentastes crear otro usuario? Yo usaba hosting de ellos, que raro que tengas esos problemas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

gracias me sirvió, por lo pronto he creado otro usuario.

usa otro user, y asignale la misma carpeta o directorio donde querias subir las cosas, y listo. Podes tener miles de users ftp apuntados a un mismo directorio.

Hablando si el servidor es cpanel:

Tu usuario y contraseña para acceder al panel son los mismos que puedes usar para conectarte vía ftp.