Duda donde esta la seccion de mercado?

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaria saber donde se postena los intercambios de link las propuestas de colaboracion y todo eso????? e estado buscado pero no lo veoooooooooo

Lee la normas y lo sabrás

Lee las normas, tiene que ser beta y tener ciertos dias en la comunidad.

Eres no comerciante, así que, tienes bloqueado el acceso a la sección de negocios.

Así es, además deberás tener un mínimo de mensajes, participa más y lee las reglas del foro.

Así es, además deberás tener un mínimo de mensajes, participa más y lee las reglas del foro.
Bueno bueno bueno osea que mas mensajes?? como los tuyos? sin aportar informacio nueva, sin mirar cuantos mensajes llevo, sin saber cuantos dias llevo registrado? bueno pues te lo dire yo llevo 30 mesajes en 10 dias
de esos 30 mensajes almenos 10 son post con contenido no son mensajes dime tu de tus 231 mensajes cuantos son post y cuandos son chumindas como la que me as escrito?

yo solo quiero saber una informacion no quiero que me digan cosas que ya se no es mucho pedir.

Te pregunte lo que soY o lo que dejo de ser ?

Tu has preguntado donde esta la seccion de negocios, y el te he respondido que eres No comerciante, miestras que seas No comerciante no podras acceder a la seccion de negocios.

No entiendo tu respuesta tan fuera de lugar

Bueno bueno bueno osea que mas mensajes?? como los tuyos? sin aportar informacio nueva, sin mirar cuantos mensajes llevo, sin saber cuantos dias llevo registrado? bueno pues te lo dire yo llevo 30 mesajes en 10 dias
de esos 30 mensajes almenos 10 son post con contenido no son mensajes dime tu de tus 231 mensajes cuantos son post y cuandos son chumindas como la que me as escrito?

yo solo quiero saber una informacion no quiero que me digan cosas que ya se no es mucho pedir.

¿O como los tuyos? ¿Sin fijarse en como escribes?
Ya te dijeron lo que quieres saber, todo eso que buscas está en la sección negocios y aún te falta tiempo para entrar a ella.

Le puse una infracción al usuario y le borré el mensaje donde daba conflicto y lo volvió a hacer, usuarios así no queremos en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás