¿Dónde está mi blog en Blogspot con dominio propio?

• Autor Autor velecito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

velecito

Delta
Pues eso, que continua sin aparecer un bloc nuevecito que tenia en blogspot, con dominio propio incluido 🙂

Alguien sabe si continúan en ello o debo darlo por perdido?

Saludos!

Dalo por perdido, y vuelve a hacerlo todo. A mi me pasó lo mismo con mi nueva web de moda. Y he tenido que hacer todo de nuevo...

yo todos los cambios que hice en el diseño de uno de los mios lo doy por perdido y empecé de nuevo, suerte

Pero desapareció todo? O la plantilla? O partes? :hmmmm2: Casi todos los fallos están solucionados, pero han desaparecido muchas plantillas, y eso aún sigue igual.

Todo es todo XD

De hecho, ha desaparecido el panel de control... el dominio como es lógico sigue en mi propiedad, pero la resta se ha ido al hiperespacio XD

Al intentar hacerlo de nuevo, me sale que el dominio ya tiene asignado un blog, y que por tanto no puedo hacerlo 🙂

Vamos, tendré que seguir esperando pacientemente...

Trata de configurar las DNS de tu provedor de dominio para cambiarla y así asignarla en otro Blog, a mi me sucedió por qué tenia un Blog de contenido de descargas, Google me lo elimino, pero cambie de dominio enviando un Ticket a mi provedor de servicio del dominio y listo!

Atrás