Z
ZeroDesj
Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ummm que raro, a mi si me llegó pero estamos a día 11 y aún no te llegó??? ufff la verdad que el soporte deja que desear en muchas ocasiones y bueno, este mes está por los suelos pero a mi sí me llegó.
A mi si me llegó el pago.
Por eso lo digo, aveces hay problemas con transferencia bancaria, algun dia les tocara. Pero si no hay soporte, como lo informo xd
Hoy es festivo local, envia un ticket por el panel y te lo solucionamos, a veces pasa que los bancos se retrasan o algo, no alarmarse!:encouragement:😉
Hoy es festivo local, envia un ticket por el panel y te lo solucionamos, a veces pasa que los bancos se retrasan o algo, no alarmarse!:encouragement:😉
Hoy dia 11 y no me ha pagado por trasferencia bancaria y esa gente han desaparecido el soporte eso me da sospechas. :ambivalence:
Acabo de hablar con el soporte y me dijeron que el pago minimo para transferencia bancaria seria 1000 dolares y por eso no me pagaron. Tengo ViralCPM en uno de mis sitios mas pequeños nadamas, por lo tanto llegar a 1000 esta muy lejano por le momento almenos de que comience agregar otros sitios. Por lo tanto me pagarian hasta llegar a 1.000 USD...
Puedes pedir que te paguen via Payoneer o Via Paypal y hacerte cargo de las comisiones tu. Saludos
Yo intenté comunicarme con ellos hace como un mes atrás y no me respondieron tampoco (sólo era preguntando qué tipo de sitios web soportaban).
Utiliza este Skype: natalia_5763
¿Y vale la pena? Porque si así va a ser el soporte... y luego que leo problemas de pagos demorados... pues...
Acabo de hablar con el soporte y me dijeron que el pago minimo para transferencia bancaria seria 1000 dolares y por eso no me pagaron. Tengo ViralCPM en uno de mis sitios mas pequeños nadamas, por lo tanto llegar a 1000 esta muy lejano por le momento almenos de que comience agregar otros sitios. Por lo tanto me pagarian hasta llegar a 1.000 USD...
Puedes pedir que te paguen via Payoneer o Via Paypal y hacerte cargo de las comisiones tu. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?