¿Donde estan buscando empleados en Perú Lima?

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia usuarios de forobetas, soy venezolano y en 1 día emigrare a Perú Lima zona Norte ya que se me dará la oportunidad de viajar, tal cual como dice el título, ¿donde se puede conseguir trabajo en Perú Lima siendo recién llegado al país siendo venezolano graduado en secundaria? Mis conocimientos se basan en mayormente en la computación, ensamblaje y arreglar alguno que otro fallo en software, en otros hobbies como cocina también me desempeño en fin, cualquier nueva experiencia bienvenido sea... También me gustaría que me dieran a conocer en donde buscan más conocimientos en el ámbito laboral, mis familiares me han dicho que en la zona a donde iré hay muchas fabricas.

Sin más nada que agregar, agradezco quien pueda responder el tema.

Buen dia usuarios de forobetas, soy venezolano y en 1 día emigrare a Perú Lima zona Norte ya que se me dará la oportunidad de viajar, tal cual como dice el título, ¿donde se puede conseguir trabajo en Perú Lima siendo recién llegado al país siendo venezolano graduado en secundaria? Mis conocimientos se basan en mayormente en la computación, ensamblaje y arreglar alguno que otro fallo en software, en otros hobbies como cocina también me desempeño en fin, cualquier nueva experiencia bienvenido sea... También me gustaría que me dieran a conocer en donde buscan más conocimientos en el ámbito laboral, mis familiares me han dicho que en la zona a donde iré hay muchas fabricas.

Sin más nada que agregar, agradezco quien pueda responder el tema.

Puedes buscar trabajo en Computrabajo o ir algun centro Tech en Lima Centro, Centro Civico.

Malvinas. Av Argentina. para lo que describes.

Sinceramente no te recomendaría venir a Peru al menos no por ahora. Por las siguientes razones.

1- El COVID aún está en propagación y es la variante brasileña y esta matando a diestra y siniestra sin camas UCI.
2-Los empleos estan casi escasos por la pandemia y por la cuarentena, casi nadie se mueve de sus empleos por la pandemia.
3-La creciente desaprobación hacia la comunidad venezolana.
4- Si no tienes PPT, vas a sufrir un montón y vivirás de mini trabajos que son de pagos muy bajos “propinas”.
5-Los servicios están algo carritos y es normal por la pandemia.

y un ETC.
Solo te digo que si vienes de todas formas, ven con dinero por lo menos para unos 3 a 4 meses para que no estés tirando lata.
También mentalízate que no va a ser fácil vas a sufrir muchas desaprobaciones y en caso del empleo va a ser complicado.

Por cierto las fronteras están cerradas si vienes..ven por avión pero te piden pruebas anticovid

lugar donde puedes conseguir trabajo...
Malvinas, av argentina, wilson o abrir tu propio puesto...pero tienes que venir con money.

Los cuartos chiquitos en lugares humildes rondan los 110 dólares mensuales incluye los precios de agua, luz y cable.

Los pasajes están entre los 4 a 5 dólares a donde vayas en combi solo de ida.

Las comidas en restaurantes están entre 8 dólares...comidas sencillas.

En fin todo esto en lugares humildes..en lugares céntricos pues todo sube de valor incluyendo las comidas.

Resumido todo “Ven legal, con tus papeles en regla, con dinero y mentalizado a que no va a ser fácil conseguir trabajo y vas a tener muchos altibajos” si no haces esto..vas a tirar lata en un país que no es el tuyo y es doblemente peor. Lo digo viendo la realidad de muchos de tus connacionales aquí en Peru.

Lo mas
Importante no traigas a niños, es triste verlos en las calles, al menos ven solo o con tu pareja o amigo, cuando te establezcas recién los traes...rayos eso genera molestia que usen a sus hijos.
🙂
Por cierto si tienes amigos peruanos o connacionales en Peru, diles que te echen una mano y te digan la realidad desde su punto de vista. También que te hagan un listado del costo de vida x un día y mensual. Y planificas de acuerdo a tu posibilidades. También investiga la vida diaria de Peru, cuanto vale una gaseosa, el cambio, y todo lo demás...un día me encontré con un compatriota tuyo que no sabía el valor de una gaseosa y lo peor no sabía donde iba a pasar la noche. Saludos y espero tomes la mejor decisión.. te deseo muchos éxitos en tus planes de vida.

Última edición:
si no tienes nada seguro es mejor que no vayas

Gente viniendo y yo que ya compre vuelo para irme en 1 mes 🤣 esta vaina está fea con la xenofobia, y los empleos pagan poquito o como les de la gana, bueno yo no he trabajado en físico aún.

Piénsalo bien amigo, por ahora abusan demasiado con el sueldo (trabajos de 12hrs o destajo, es lo que podrás encontrar) y en algunos sitios abusan de los extranjeros en cuanto al pago y el trato.

Piénsalo bien amigo, por ahora abusan demasiado con el sueldo (trabajos de 12hrs o destajo, es lo que podrás encontrar) y en algunos sitios abusan de los extranjeros en cuanto al pago y el trato.
Ciertamente están trabajando como si estuvieran en Usa pero pagan una miseria.

Es lo que me han contado🙁

No lo desanimen, he conocido muchas historias de éxito también. Cuestión de saber emprender cada uno.

Atrás