¿Dónde están los bloques adaptables personalizados? Alternativas para sitios responsivos

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Uno de los bloques más prácticos que uso son los adaptables personalizados,

se adaptan a la pantalla del movil y puedes definir manualmente de que tamaños quieres que se muestren, IDEALES!

ahora me propongo a crear un bloque nuevo y veo que ya no estan.... 🙁 si estan los automáticos pero estos muestran cualquier tamaño, por ejemplo pones uno sobre el post y te puede aparecer un 600x120 y mandar el contenido ayá abajo, inutilizables a mi gusto...

Ustedes tampoco lo tienen? que alternativas utilizan para sitios responsitivos?

Te refieres a anuncios de AdSense? Es que acaso ahora los anuncios de AdSense se adaptan automáticamente al tamaño del espacio donde los pongas?? Tengo raaaato de no meterme con AdSense

Te refieres a anuncios de AdSense? Es que acaso ahora los anuncios de AdSense se adaptan automáticamente al tamaño del espacio donde los pongas?? Tengo raaaato de no meterme con AdSense

Si de adsense, es cierto que se adaptan, pero lo hacen muy mal y muchas veces no de la forma que uno quisiera....

con los personalizados yo decidia si mostraba uno de 336x280 o uno de 600x120 por ejemplo de acuerdo al diseño de mi web....

Ayer [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] reportó el problema en DDLQ, hoy también me está pasando a mí, se están mostrando 2/3 de los anuncios, otro usuario comentó también el mismo problema, no había pensado que podría ser problema con los responsive, pero efectivamente también los estoy usando.

Posiblemente sea algo temporal, pero es evidente que da rabia ver que no estén funcionando.

Semanas atrás también algunos usuarios comentaron problemas de este tipo pero no sé si era sólo con los responsive. A seguir investigando.

Ayer [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] reportó el problema en DDLQ, hoy también me está pasando a mí, se están mostrando 2/3 de los anuncios, otro usuario comentó también el mismo problema, no había pensado que podría ser problema con los responsive, pero efectivamente también los estoy usando.

Posiblemente sea algo temporal, pero es evidente que da rabia ver que no estén funcionando.

Semanas atrás también algunos usuarios comentaron problemas de este tipo pero no sé si era sólo con los responsive. A seguir investigando.
En mi caso no es sólo con responsive.

En mi caso no es sólo con responsive.

Creo que en mi caso es con los anuncios de 336, no estoy seguro porque los tengo rotativos.

¿Has notado cambios en las ganancias? Ayer vi que en la tarde llevaba casi 4 usd y en la noche Adsense me bajó a 3 usd... no sé si fueron clics inválidos o tenga todo este tema algo que ver ....

Creo que en mi caso es con los anuncios de 336, no estoy seguro porque los tengo rotativos.

¿Has notado cambios en las ganancias? Ayer vi que en la tarde llevaba casi 4 usd y en la noche Adsense me bajó a 3 usd... no sé si fueron clics inválidos o tenga todo este tema algo que ver ....

Pues tengo un CTR de mierda, 0,39% hoy (en el sitio donde más se esconden los anuncios a causa de este error). Por lo demás normal xD

Pues tengo un CTR de mierda, 0,39% hoy (en el sitio donde más se esconden los anuncios a causa de este error). Por lo demás normal xD

OK, yo la verdad ya sabes que no me fijo en todos esos términos, o las ganancias suben o bajan, para mí es lo importante.

Lo demás me parecen paranoias de Google como para que uno se la pase rebuscando qué puede mejorar... y al final lo único que se pueden mejorar son las ganancias, jajajaaa.

Gracias por el datico.

Atrás