Donde Estan Los Diseñadores??? De Este Foro????

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cual de estos logos crees que merece su precio?

• 1

Votos: 4 10,8%
  • 2

Votos: 0 0,0%
  • 3

• 4

Votos: 14 37,8%
  • 5

• 6

• 7

Votos: 3 8,1%
  • NINGUNO

Votos: 16 43,2%

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
vanessabisond

vanessabisond

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En unas semanas atrás, Romual publico este video donde reacciona a 7 logos comprados en Fiverr elaborados por 7 FreeLancer distintos, donde les pide que hagan un logo llamado crecetube, sin utilizar el triangulo rojo ya que tuvieron problemas legales con YouTube. Si eres diseñador te invito a reaccionar al video; igualmente he puesto los 7 logos con su respectivo precio. A mi parecer todos parecen freepik. Crees entonces luego de ver esto que si pagas un precio alto por un trabajo, siempre recibirás un trabajo de calidad 100%? Porque no es lo mismo pagar 6€ que 500€.

Logo 1

WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM.jpeg

Logo 2

WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM (1).jpeg

Logo 3
WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM (2).jpeg

Logo 4
WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM (3).jpeg

Logo 5
WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM (4).jpeg

Logo 6
WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM (5).jpeg

Logo 7

WhatsApp Image 2022-02-28 at 8.18.39 PM (6).jpeg

El logo de abajo del segundo logo es de una plantilla de Canva jaja

El primero y último están bien
Pero ambos pecan de estar en un extremo, o muy caros o muy baratos jajaja

El primer logo tiene el triangulo de Youtube que por lo que leí en el post no debía tenerlo.

Hora de poner un negocio de logos!!! 😉👍

el de 90 y el ultimo estan buenos.

Esos son logos enserio?

Me quedo con el de €90

El de 90 es el mejor para mi

El mejor logo es el que el cliente final elige... para algunos será una mierda, una copia, etc... pero si el cliente ese quiere pues ni hablar se termino el debate... independientemente si cuesta 1usd o 1M... me gusta mucho mencionar el caso pepsi.

1646097591434.webp

Solo giro un poco, quito un ancla... y hala $1M genio? no lo se... odio a esos diseñadores esnobs que le dan significado a cada pixel y color, no me vendas la moto y quieras justificar que se te pago un dineral por 2 trazos feos... pero bueno no hablo del logo de pepsi eh... para mi si fue un genio.

El mejor logo es el que el cliente final elige... para algunos será una mierda, una copia, etc... pero si el cliente ese quiere pues ni hablar se termino el debate... independientemente si cuesta 1usd o 1M... me gusta mucho mencionar el caso pepsi.

Ver el archivo adjunto 703555

Solo giro un poco, quito un ancla... y hala $1M genio? no lo se... odio a esos diseñadores esnobs que le dan significado a cada pixel y color, no me vendas la moto y quieras justificar que se te pago un dineral por 2 trazos feos... pero bueno no hablo del logo de pepsi eh... para mi si fue un genio.
El de nike, el de facebook, el twitter, el de youtube, el de google, tienen los logos mas simples

El de nike, el de facebook, el twitter, el de youtube, el de google, tienen los logos mas simples
Asi es, eso es genialidad, como el de pepsi, hacer lo complejo simple.

¿De veras consideras el primer logo bueno? 😱

No hubo ni un logo con diseño de crecimiento.

El último es el mejor

Difícil decisión sin haber leído el Brief previo de esto y saber cuales eran los objetivos reales y que apuntaba Romuald específicamente . La opción 4 sin embargo me parece la más adecuada y la más funcional de aplicar en cualquier tipo de soporte ( Sea web, impresos o merchandising y que te ¨dice algo¨ las demás son demasiado abstractas y que no transmiten nada.
La diferencia de precios se debe a quien eres en el mercado, si eres diseñador con prestigio y con logros reconocidos cobras muy bien por tu trabajo (hay experiencia detrás que te avala). El mercado del Diseño siempre es subjetivo hay quienes regalan su trabajo y otros lo sobrevaloran.
El que cobra 560 USD por ese logo, la verdad que esta loco, no los vale por ningún lado, sin embargo el de 90 USD (Opción 4) queda claro que es alguien que entiende más del tema y el valor es bastante barato por lo demás.

Me gusta el performance del quinto logo aunque le haría varios cambios para usarlo, ya que ninguno es de mi completo agrado.

Mi área es el diseño de logos y desde mi punto de vista el único que vale lo que pagaron por él, es el número 4 por 90 euros, los demás son básicos y hasta raros jaja.

Me sorprende que alguien haya sido capaz de ganar dinero con la mayoría de esos logos.

y yo pagando 5$ por un logo 😅

Atrás