Donde guardan el dinero los wallet o plataformas de pagos online

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente que tal.

Les cuento que tengo en mente algo 😵🙄🙂

Soy de Venezuela y estamos limitados a utilizar las plataformas de pagos como, paypal, netelle, payonner, ya que muchas veces para verificar o retirar el saldo debemos de hacer varios procesos en el cual perdemos mucho dinero por las comisiones.

Mi idea es crear un wallet o plataforma donde se pueda tener dinero y recibir dinero algo como paypal pero con la opción de retirarlo a la cuenta bancaria.

Tengo un script DEMO, donde el usuario se crea una cuenta gratis, puede cargar saldo con Trarjeta de credito (stripe) o paypal, y puede enviar el saldo a otro usuario dentro de la misma plataforma (igual como paypal). y pueden solicitar el retiro de saldo a una cuenta bancaria.

Mi pregunta es. donde guardo el dinero que deposita desde la tarjeta de crédito, obvio que stripe lo envía a una cuenta bancaria, puede ser payoneer, pero cuando un usuario quiera retirar el dinero a su cuenta bancaria de Venezuela, como le hago 😱😳😵

Por eso en el titulo pregunto donde guarda el dinero las otras plataforma, como paypal, payoneer, skrill etc....

Se podrá utilizar transferwise. para guardar ese saldo y realizar las trasferencia de retiro de dinero ??

Que me recomienda.

Ahora busco toda la información necesaria para saber como funciona todo eso y luego ver mas el tema legal y esa cosas..

Muy interesante tu proyecto.
Según sé, PayPal tiene cuenta en Bank of América y ahí guardan el dinero de todos los usuarios, es una cuenta empresarial enorme por el flujo de dinero que manejan, los depósitos hacia otros bancos hacen uso del ABA o ACH, en el caso de no contar con ese código, hacen uso del código BIC o Bank Identificar Code, que es un código que permite identificar a las principales entidades bancarias en el mundo.
Esto con la finalidad de hacer transferencias interbancarias en todo el mundo.
A grandes rasgos, así ópera PayPal...
Saludos

Imagino que de esa manera trabaja el resto de las plataformas.