Para mi que los de serednet se han vendido fresahost, sin avisar, o serednet entero, porque ahora me atienden unos técnicos nuevos con nombres raros y la web de soporte tiene caracteres raros, como ruso o algo parecido. :-?
Entre todas las webs no tengo mas de 50 usuarios simultáneos, los clientes importantes los tengo aun en otro hosting, tras un año no me he atrevido a migrarlos...
Las ultimas 3 migraciones fueron para ponerme en un servidor mejor y dejarme ahí definitivamente, otra fue al cambiar de dueños, otra al día siguiente porque les peto el que nos pusieron a los nuevos, otra porque pasaron de un país a otro el centro de datos, despues de eso si que les pedi yo el cambio, porque me mandaron a américa y yo quería Europa, otra vez porque se equivocaron en la configuración al migrarme a europa de nuevo y me tuvieron que meter en otro server de España porque no eran capaces de arreglármelo en ese... y otras ni lo recuerdo...
Gracias por los hostings que me recomendáis, pero busco algo en europa,, los que me habéis recomendado no bajan de 350 de ping en España, aparte que ya estoy también en un hosting americano y aveces me ha pasado, ya hace años que no pero por si acaso, que las dns de america fallaban desde europa.