¿Donde habeis migrado los cabreados del fresahost de serednet?

• Autor Autor Karakandao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karakandao

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se acabaron las concesiones, 5 veces en tres meses cambiandome a un servidor "definitivo" y la ultima sin avisar y encima me suspenden la cuenta durante el proceso... no responde emails, tickets, tweets y el telefono lo tienen con un contestador diciendo que hoy no contestaran el telefono... y el mes que viene termina mi contrato por un año en el que entre los serednet y los antiguos dueños me han tenido en 8 maquinas distintas!

¿Los que os habeis ido de fresahost los ultimos meses donde os habeis ido y como os ha ido?

O si me podeis recomendar un hosting que tenga un plan reseller economico, un buen ping y buena velocidad en general, vamos que tendria que ser en españa, o como mucho europa.

Última edición:
Hostgator y allinhosting.com este último com soporte en español que para ni vps es muy necesario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cuantas visitas tienes para que no les aguantase el servidor y te tuviesen que mover? o te movieron por otros motivos? motivos suyos?. He leído muchas opiniones buenas de Hostgator
Un saludo.

Hostgator y Banahosting son de los mejores y no son caros.

Si buscas lo barato, siempre vas a estar batallando :encouragement:

Para mi que los de serednet se han vendido fresahost, sin avisar, o serednet entero, porque ahora me atienden unos técnicos nuevos con nombres raros y la web de soporte tiene caracteres raros, como ruso o algo parecido. :-?

Entre todas las webs no tengo mas de 50 usuarios simultáneos, los clientes importantes los tengo aun en otro hosting, tras un año no me he atrevido a migrarlos...

Las ultimas 3 migraciones fueron para ponerme en un servidor mejor y dejarme ahí definitivamente, otra fue al cambiar de dueños, otra al día siguiente porque les peto el que nos pusieron a los nuevos, otra porque pasaron de un país a otro el centro de datos, despues de eso si que les pedi yo el cambio, porque me mandaron a américa y yo quería Europa, otra vez porque se equivocaron en la configuración al migrarme a europa de nuevo y me tuvieron que meter en otro server de España porque no eran capaces de arreglármelo en ese... y otras ni lo recuerdo...

Gracias por los hostings que me recomendáis, pero busco algo en europa,, los que me habéis recomendado no bajan de 350 de ping en España, aparte que ya estoy también en un hosting americano y aveces me ha pasado, ya hace años que no pero por si acaso, que las dns de america fallaban desde europa.

Banahosting o hostgator son los que recominedan casi todos, el primero tiene soporte en español

Estoy googleando un poco a ver que encuentro por españa...

Alguien conoce andaina.net y tutiendahosting.com?

Pásate a banahosting, yo siempre tengo la misma queja y es que me olvido de ellos cuando hay que pagar, como dicen algunos xDDD

No tendria que haber usado el mismo nombre para el foro que para el email de contacto que tengo en fresahost, y menos para comentar que me quiero cambiar... me han bloqueado el acceso al cpanel y al ftp... ¿casualidad?

A los que me recomendais hostings gracias, pero yo es que sigo empepinado que lo quiero en España, y sobretodo, en español.

Por ahora descartando tengo 2 seleccionados, tutiendahosting.com que no me convence que me cambien las v por b cuando escribe su departamento comercial... y ************ que de todos los que he mandado emails de consulta son los unicos que me han contestado al momento, ambos tienen los servidores en el mismo centro de datos de valencia.

---------- Post agregado en la hora: 13:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:24 ----------

Bien, veo que a los admins de forobeta no le gusta demasiado mi segunda opción, que empieza por media y termina por hosting. xD

Atrás