Marketing de afiliados sin página web: ¿Es factible usar opciones como Amazon?

Marie Cace Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
Feliz fin de semana!
Estoy buscando opciones de generar una ingreso extra y desde hace tiempo he escuchado hablar sobre el marketing de afiliados.
Tomando en cuenta que vivo en Venezuela, es decir, no puedo usar hotmart y no tengo página web .
Solo un blog que va empezando.

Podría usar la opción de Amazon u otra empresa para mí blog? O como hacer o no es factible?
Gracias de antemano por sus respuestas! ☺️
 

ovalencia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
145
Si tienes un proyecto web (blog, sitio web propio, app para celular, canal de youtube, listado newsletter) con trafico, es facil probar un programa de afiliados y publicar alli una red CPA/Afiliados.
Si no tienes un proyecto web o el mismo tiene poco trafico, tienes la opcion de comprar trafico (Bing ads, google ads, propellerads, etc) y dirigirlo directamente hacia una pagina de aterrizaje (landing page) usando tu link de cpa/afiliado.
Tambien está la opcion de direccionar trafico gratuito al dejar tu link de cpa/afiliado en diferentes sitios webs.

Si no tienes experiencia como afiliados, te sugiero no empezar con amazon, pagan bajas comisiones y es duro llevarles trafico que convierta.
Luego de ver tu blog, me parece dificil que hagas dinero con él a corto/mediano plazo, te sugiero crear un canal de youtube y todo lo que escribes mejor narrarlo por alli.
(Tmb soy de Venezuela)
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba