vB4 Dónde indica vb las redirecciones en la BBDD?

vbluis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Mensajes
512
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.

Necesito saber donde indica vbulletin a la base de datos la equivalencia a la hora de mover temas con redirección, es decir, en el subforo 1 está el "acceso directo" al threadid 3333 que fue movido al subforo 2. Imaginemos que ese thread se llama tema3333. Ese tema movido ahora aparece en la base de datos, en la tabla "thread" que está en el forumid 2. Lo que no encuentro en la base de datos es la referencia al "aceeso directo" que ha quedado en el forumdisplay del subforo 1.

No sé si se entiende la pregunta... Si no es así explico de nuevo.

Gracias
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] no se te entendió claramente que es lo que deseas el campo que figura en la tabla y para que necesitas esos campos que deseas realizar.
 

vbluis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Mensajes
512
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] no se te entendió claramente que es lo que deseas el campo que figura en la tabla y para que necesitas esos campos que deseas realizar.

Hola amigo, en realidad ya lo encontré. Solo tuve que buscar por título en la tabla thread de la BBDD para encontrar como pone vBulletin el tema movido en una fila y el "acceso directo" en otra fila :)
Pero tengo una duda que a lo mejor si sabes la respuesta, voy a iniciar otro tema :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba