¿Dónde insertar código de AdSense y cómo mostrar anuncios en páginas específicas?

• Autor Autor Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nomak

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, cuento con la siguiente duda...
Quiero verificar mi sitio web en AdSense

Conecte su sitio a AdSense
Copie y pegue este código en el HTML de su sitio, entre las etiquetas y .

Coloque el código en todas las páginas donde desea que aparezcan los anuncios. Tras nuestra revisión, su sitio estará listo para mostrar anuncios.
Recuerde acceder a Anuncios y elegir los formatos de anuncio que desea mostrar.

El código debo ingresar en el header de todas mis paginas? o solo en el header de las paginas que deseo mostrar anuncios?
Mi duda parte que he contado con otros sitios web y por X motivo me lo han rechazado siempre he puesto código en el header de todas las paginas del sitio

Si el código que me dan para verificar si mi sitio es permitido para adsense lo ingreso en el header de una pagina puntual que quiero mostrar anuncios, luego debo generar el banner con el código nuevo que me dan para el bannery lo reemplazo por ese?

doy un ejemplo, si tengo un foro y luego del primer post quiero mostrar un anuncio adsense, debo insertar ese codigo que me dan para verificar el sitio web + el codigo del banner que voy a crear o solo el codigo del banner?

Si no quieres complicarte la vida lo mas sencillo es crear anuncios automaticos y copiar el codigo en

Ajustes-editor de temas-cabecera (lo pones entre el head y head)

De esta forma google pondra automaticamente anuncios por toda tu web

Si no quieres complicarte la vida lo mas sencillo es crear anuncios automaticos y copiar el codigo en

Ajustes-editor de temas-cabecera (lo pones entre el head y head)

De esta forma google pondra automaticamente anuncios por toda tu web
claro el tema es que tengo una seccion en mi admin del sitio para cargar el codigo debajo de cada post

Atrás