Donde invertir 25.000 Dolares en internet

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recomendas comprar 1 o a lo sumo 2 blogs que generen esa cantidad al año? :ambivalence:
Te pido mires mi topic y me dejes tu opinio.

Saludos!
Me ceñire a tu pregunta:
¿Donde invertir 25.000$ en internet?

- Tienes que definir la temporalidad de tu inversion y la disponibilidad que puedes requerir de dicha inversion.
- Tienes que definir el riesgo que puedes asumir y ello tiene que ser acorde a lo prescindible o imprescindible para ti de dicho capital.
- Tienes que ver si tienes "estomago" para asumir perdidas. Si no lo tienes no asumas riesgos.

Aparte de definir todo esto, mi sugerencia es que si ese es todo tu capital, no lo pongas en la misma "olla" todo, diversifica las inversiones.

En argentina no llegas ni a montar uno con ese dinero.

Agarras los 25mil dólares, los vendes a precio de dolar blue o mercado paralelo, obteniendo $225mil pesos, con esa plata si levantas algo ehhh

Por que cada ves que alguien hace estos hilos, dan esas respuestas tan tontas

- compra 1 o 2 blogs que generen esa cantidad al año

Entiendan que uno puede ganar dinero con blogs sin necesidad de invertir esa cantidad de dinero, solo vasta con un dominio y hostin y años de trabajo, dedicación y esfuerzo

Pienso que los que compran un blog ya hecho, y que genera ganancias, son personas que no tienen fe ni confianza en si mismos y piensan que jamas lograran tener un sitio que genere dinero.

ademas puedes comprar un blog que genere 100.000 al año pero a ti nadie te asegura que eso seguirá así por toda la vida, un cambio de Google y te vas a la $%/&%4

en la bolsa de valores, yo con 5000 dolares me hice un capital del cual no me quejo ahora

Por que cada ves que alguien hace estos hilos, dan esas respuestas tan tontas

- compra 1 o 2 blogs que generen esa cantidad al año

Entiendan que uno puede ganar dinero con blogs sin necesidad de invertir esa cantidad de dinero, solo vasta con un dominio y hostin y años de trabajo, dedicación y esfuerzo

Pienso que los que compran un blog ya hecho, y que genera ganancias, son personas que no tienen fe ni confianza en si mismos y piensan que jamas lograran tener un sitio que genere dinero.

ademas puedes comprar un blog que genere 100.000 al año pero a ti nadie te asegura que eso seguirá así por toda la vida, un cambio de Google y te vas a la $%/&%4
Creo que tienes bastante razón, yo creo que lo verdaderamente rentable es pensar la idea que pueda generar ingresos. Si luego necesitas dinero para ponerla en practica, pues inviertes dinero en ella.
Ir con el dinero en la mano hacia un vendedor de ideas, es casi siempre decirle, toma el dinero y corre.
Por otro lado, seguro en esta vida no hay nada, ni fisico ni virtual. No hemos visto caer discotecas o restaurantes porque al lado les montan otra con mejor SEO

Solo fue una opinion, creo que un blog ya generando ganancias es una buena inversión.

El problema de tener ese dinero en la mano (al menos yo hablo por mi, en Argentina) es que la moneda se devalúa, y si hago un blog desde 0, y quiero que genere esa cantidad de dinero al año, tardaría muchisimo tiempo porque se lo que se requiere de tiempo, esfuerzo para lograr esto, yo tengo varios blogs en los cuales trabajo actualmente.

La bueno de comprar un blog es que ganas en dolares, esa moneda siempre subira. Ademas si tenes la posibilidad de cobrar en dolares si es bueno ahorrar.

El tema de Google, si obvio, puede pasar que al dia siguiente google actualice alguno de sus animales infernales y nos joda las ganancias un 99% menos, pero como dije, es inversion, y lamentablemente no ahi inversion segura, si yo me mato haciendo un blog durante 1 año entero para generar 500 dolares al mes, y al otro dia google me tira el blog por los suelos, seria todo el esfuerzo, tiempo de un año a la basura. es mas o menos lo mismo.

Es mi opinion, todos tenemos distintas formas de ver las cosas! :encouragement:

Divide y vencerás, busca varias alternativas tanto dentro como fuera de la internet, y donde veas que estas generando mas dinero te quedas con ese negocio, si estuvieras en Venezuela fuera mas fácil conseguir un negocio, porque aquí los inmuebles aumentan como la espuma cada mes, un carro que compraste hoy dentro de 3 meses esta al doble de lo que lo compraste inicialmente y si fuera en mi caso y en mi país vendería los dólares en el mercado negro. :devilish:

Enlace eliminado he escuchado de robots que hacen el trabajo por vos, que tan precisos son?