LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En Fanpages pero ojo!! solo que sean activas, luego pones ADJAL le sacas el jugo a todos tus fans y cuando ya no te sirvan las terminas vendiendo en la sección de negocios asi como muchos de aquí :encouragement:
Con 25,000 Dolares en México montas como 10 restaurantes, pero no es tanta la suerte porque para ganarte eso debes trabajar como 3 o 4 años como burro, salvo que seas poítico :encouragement:
¿Còmo que diez restaurantes? A mi no me alcanzaría ni para uno...
si hombre para el letrero le da, pero ya las bombillas de dentro tendria que pedir una hipoteca a 40 años de esas que estan de moda aqui...
.No exageres que tengo un amigo en España y puso un restaurante con 20.000 USD, tampoco tiene que ser super lujoso.
El letrero del palma arena costo 1,2 millones de euros = aprox. 1,7 millones de dolares
Hola, te has debido saltar un 0, porque aquí un local ALQUILADO, te puede costar eso en sólo un mes. Te lo digo porque yo miré locales (y con ese precio no pude hacer nada). Así que no sé dónde haría un restaurante por ese precio, que además en euros es poquísimo. Saludos
.
Esos $25.000 los invertiría en otra cosa que no fuera Internets, mejor monto varios restaurantes en sitios estratégicos.
Aunque puedes comprar un Blog que genere $25.000 US al año, para que dentro de 3 meses Google salga diciendo que ese Blog no vale la pena y de $25.000 US al año termina generando $200 US anuales xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?