Solo fue una opinion, creo que un blog ya generando ganancias es una buena inversión.
El problema de tener ese dinero en la mano (al menos yo hablo por mi, en Argentina) es que la moneda se devalúa, y si hago un blog desde 0, y quiero que genere esa cantidad de dinero al año, tardaría muchisimo tiempo porque se lo que se requiere de tiempo, esfuerzo para lograr esto, yo tengo varios blogs en los cuales trabajo actualmente.
La bueno de comprar un blog es que ganas en dolares, esa moneda siempre subira. Ademas si tenes la posibilidad de cobrar en dolares si es bueno ahorrar.
El tema de Google, si obvio, puede pasar que al dia siguiente google actualice alguno de sus animales infernales y nos joda las ganancias un 99% menos, pero como dije, es inversion, y lamentablemente no ahi inversion segura, si yo me mato haciendo un blog durante 1 año entero para generar 500 dolares al mes, y al otro dia google me tira el blog por los suelos, seria todo el esfuerzo, tiempo de un año a la basura. es mas o menos lo mismo.
Es mi opinion, todos tenemos distintas formas de ver las cosas! :encouragement: